Construimos nuestra casa también con piedra de cal y arena en las paredes interiores y exteriores y la revestimos con ladrillo visto. No nos costó un recargo en comparación con poroton.
bueno, pero en realidad me refería a la fachada directamente, no a las paredes y luego revestirlas con ladrillo visto. el bloque de cemento calizo debe ser visible desde el exterior. ¿lo entienden? ¿se puede revestir realmente una casa de madera con bloques de cemento calizo?
Casas de piedra caliza arenisca pura ya no puedes construir... no cumplen con las normativas de ahorro energético. Si quieres tener piedra caliza arenisca visible, tendrás que construir de doble capa, te guste o no.
Si se cree en el [grünen Forum], sí, pero. Probablemente es constructivamente más exigente. En nuestro pueblo también he visto dos casas que han revestido con ladrillos cara vista.
Así es como se ve, por ejemplo, en el archivo adjunto ;)
Fuente: mi página web
Saludos, Bauexperte
bueno, la piedra de abajo se parece mucho a la nuestra :) pero es un ladrillo klinker normal. Y en la parte superior el enlucido es algo muy especial. No puedo entender por qué se hace eso.