Guía de compra - Parcela de fin de semana en el bosque con cabaña antigua

• Erstellt am 12.06.2024 09:35:03

Markus_S

12.06.2024 18:52:43

Eso realmente resume muchas cosas bien.
Hace un momento hablé brevemente con la agente inmobiliaria, que me confirmó muchos de estos datos.
Parece que hay una fuente justo al lado de la cabaña. Actualmente solo provoca bastante barro y nunca se ha utilizado para más.

La entrada, después de la lluvia o en invierno, con un coche normal sin tracción en las cuatro ruedas, probablemente solo se puede manejar con suerte.

schubert79

13.06.2024 06:50:13
Entonces, manos fuera. Sobre todo por el precio.

Asuni

13.06.2024 15:28:45

Yo también lo veo así. Hay en la zona suficientes alojamientos que aceptan perros, en los que podéis instalaros durante años para relajaros y hacer excursiones sin tener que afrontar todo el esfuerzo económico y físico que implica este terreno forestal especial.

ypg

13.06.2024 16:25:56

Exacto, de lo contrario ya no habría ningún objeto con protección de conservación.
Yo compraría algo así por 10,000€, pero no por 100,000€. También la misma cabaña: en los dormitorios el techo parece tener daños por agua, en la cocina ya se está cayendo.
Siempre el mismo bosque también puede volverse aburrido a largo plazo. El perro tampoco puede andar suelto allí durante la temporada de cría y de apareamiento.
Yo buscaría antes un camping natural en un bosque o arrendaría un terreno natural en algún lugar que se pueda cercar y allí pondría una cabaña que se pueda desmontar o mover (casa móvil, tiny house, cabaña de recreo). Esto último también puede ser nostálgico.

Grundaus

14.06.2024 07:51:10

El bosque cuesta alrededor de 3-4 €/m² más el valor de la madera. Eso ya sería bastante más. Además, el derecho de habitación o el derecho a renovar completamente la cabaña existente.

ypg

14.06.2024 08:13:26

Aquí no se trata de una inversión, sino de un poco de valor recreativo.

Oben