Comprar/construir una casa con poco capital propio. Reclamos abiertos

• Erstellt am 10.04.2016 12:05:43

Legurit

17.04.2016 12:25:32
No se trata de tener o no tener 10T€, sino de si puedes utilizarlos para el préstamo con garantía porcentual. Si construyes por 500 T€, quedan después de los costos adicionales de compra (supongamos que no compras todo del promotor) ~ 20 T€ o entonces 30 T€... que corresponden entonces al 94% o 96%.

TimVerhoe

17.04.2016 12:41:07
Con eso tienes por supuesto razón. Todavía estamos en la fase de ahorro, ya que aún dudamos en construir con el bajo porcentaje de capital propio.

toxicmolotof

17.04.2016 12:50:11
Hola Tim, no soy un profesional, pero trabajo estrechamente con empleados de un departamento de un banco que se encarga de la cobranza de deudas pendientes.

Solo hay dos tipos de personas: 1) las que se ocupan (y entonces no tendrías que escribir esto así) y 2) las que no se ocupan y ahí el tiempo es dinero.

Aunque fuera cierto que se requiere un nuevo título (incluso con un cambio de nombre la persona sigue siendo la misma). Sin embargo, no soy abogado y no puedo ofrecerte asesoramiento, ¡pero esto apesta!

Lo del factoring es, aunque yo mismo lo haya mencionado, por supuesto una basura. Pensé que lo habías entendido.

Realmente no lo entiendo. Todas las alarmas deberían sonar para ti. No esperes ni un minuto. No se juega con dinero. Busca en Google "Gerichtsvollzieher soll in der Staatskanzlei pfänden" y lee el artículo del Westfalenblatt. O paga voluntariamente, o no pagues voluntariamente en absoluto. ¡Así que ponte las pilas! Se ríe de ti si lee esto.

PD: Un título así cuesta, hecho por uno mismo, unos 150 euros y 2 horas de tiempo. Si lo hace un abogado, deberían ser más bien unos 1.000 euros de costos, que te quedarían si la otra parte no paga.

Bieber0815

18.04.2016 00:16:54
Y ahí es donde se encuentra el primer umbral importante (95 % de financiación)!! Eso son entonces miles de euros a lo largo del plazo ...

Legurit

18.04.2016 07:35:54
¿Son los bancos realmente tan digitales? Apenas me lo puedo imaginar...

toxicmolotof

18.04.2016 13:34:09
Puede que haya bancos que tengan un umbral de condiciones allí, pero no lo consideraría importante. Los umbrales más importantes son 60% y 80% (y por mí, 100%).

Oben