Comprar casa adosada central de 80 m²

• Erstellt am 31.01.2016 12:00:08

Katha-rinna

31.01.2016 20:55:50
Hola. Yo mismo estoy buscando una casa unifamiliar más grande, pero asequible. Somos cuatro personas y necesitamos mucho espacio. Actualmente estamos en conversaciones con algún promotor inmobiliario.

[Der Link wurde durch Moderation entfernt]

Él ofrece propiedades en Múnich. Como tú mismo dices, 80 m2. Hm, depende de cómo esté distribuido todo, pero seguro que será ajustado... También se tiene muchas cosas. ¡Piénsenlo bien! Saludos

HilfeHilfe

01.02.2016 07:30:29
¿Cómo está el porcentaje de zona verde?

Nosotros mismos somos 4 personas, tenemos 120 m² y aproximadamente 170 m² de zona verde. En invierno todo sucede en la sala de estar, allí hay un rincón de juegos, chimenea, etc. Pero también mide 40 m² (incluida la cocina abierta). En verano las ventanas de la terraza están abiertas y se juega en el jardín.

Wastl

01.02.2016 07:59:46
Amigos viven 5 en una casa adosada de 80m² en Múnich [mit Keller - ohne Garage]. ¡Funciona - incluso bien!
Por supuesto, no han construido 3 castillos de caballeros, sino solo 1 - pero es suficiente para jugar y correr.

Maria16

01.02.2016 13:19:39
Mi impresión del mercado de Múnich es que, idealmente, uno debería saber qué quiere/puede permitirse antes de responder a un anuncio. Un caso extremo (en el caso de un conocido que buscaba un [ETW]) fue que, en alrededor de 3 h (!) después de la publicación en un portal, ya no se aceptaban más solicitudes porque había suficientes interesados. Es decir: si un solicitante duda o titubea, el vendedor posiblemente elija a alguien de la lista de espera, que suele ser más larga, que sea más decidido.

Si vuestra oferta permanece relativamente mucho tiempo en el mercado, eso puede indicar poca atractivo o algún inconveniente. Si la distribución de "solo" 80 m² en tres plantas representa para vosotros un inconveniente o si podéis vivir con esos compromisos en el mercado calentado de Múnich, tendréis que decidirlo vosotros mismos.

Oben