Terreno para construcción de bungalow, etc.

• Erstellt am 10.01.2010 14:33:42

Andy999

10.01.2010 14:33:42
Hola a todos,
como en 2 años habré terminado mi recualificación y entonces
quiero comenzar un nuevo comienzo completo, por supuesto tengo
algunas preguntas si quiero construir un bungalow.

Entonces primero necesito un terreno.
El terreno está aproximadamente a 40 km de mis padres y el m² cuesta 65 €.
Debería tener entre 400-500 m².

Entonces el terreno me cuesta entre 26.000-32.500 €.

Ahora mi pregunta, ¿qué otros costos me surgen al comprar el terreno?
Quiero decir, debe ser inscrito en el registro de la propiedad después de todo.

¿No se encarga de eso el notario?
¿Cuánto ascienden los costos aquí?

Luego las siguientes preguntas:
Cuando tenga el terreno y coloque un kit para construir un bungalow, ¿quién finalmente aprueba la construcción del bungalow?

Además, ¿no debe la ciudad asegurarse de que las conexiones de electricidad, teléfono, agua y alcantarillado
se conecten al terreno?
Quiero decir que las líneas ya deberían estar dentro del terreno.

Creo que entonces solo debo hacer que un maestro conecte las líneas de electricidad, agua, alcantarillado y teléfono,
¿no es así?
Por lo que he oído, estas líneas deben ser conectadas por un maestro.
Si me equivoco, por favor corríjanme.

¿Es difícil construir un bungalow?

No soy torpe para construir un bungalow.

También tengo solo 26 años...
Cuando llegue el momento, tendré 28.

blurboy

11.01.2010 07:10:38
Oh Dios, voy a intentar responder todo y también con gusto haré nuevas preguntas.

1. Para la compra del terreno, aproximadamente el 5,3% del precio de compra corresponde a notaría y impuestos de transferencia de propiedad para ti.
2. Si el terreno no está urbanizado, la ciudad tampoco es realmente responsable, tú mismo debes presentar solicitudes a todos los proveedores y también pagar las tasas correspondientes, ¡siempre que la urbanización sea posible! Hasta el terreno, los costos suelen ser bajos porque a menudo son costos forfaitarios, pero luego las tuberías deben ser instaladas en el terreno, debes planificar alrededor de 10,000 € para la urbanización.
3. ¡No sé quién aprobará tu casa de autoconstrucción!

Ahora mis preguntas:
1. Ahora y durante los próximos 2 años estarás en una recalificación profesional, ¿correcto?
¿Cómo está el capital propio, supongo que mal, ¿no? ¿Qué planeas después de la recalificación? ¿Ya tienes un puesto de trabajo fijo? ¿El salario inicial es suficiente para un crédito?
2. ¿Cómo se te ocurrió un kit de casa para construir? Eso es realmente lo más tonto y generalmente lo más caro que se puede hacer, pero sobre los problemas de una casa para reformar con las ofertas locas hay bastante en la web.
3. ¿Tienes experiencia en construcción o un aprendizaje como artesano?

Andy999

11.01.2010 10:26:06
Como capital propio ya tengo "Eigentumswohnung".
Me lo regalaron mis padres.

Pero no quería gastar más de 50-70.000 € en un bungalow.
Pero todavía no he encontrado un bungalow que ya esté construido por ese dinero.

Luego otros 26.000-32.500 € para el terreno. Así que estoy en 100.000 €.

Sólo de pensar en lo que ya me cuesta el quemador de petróleo, luego las tuberías que hay que instalar y los radiadores.
Luego todo el mobiliario interior, etc., eso también me va a costar un buen dinero.

Ah, sólo puedo instalar las líneas eléctricas "como dije, apenas empiezo mi formación como electricista.
Pero conectar a la red sólo puede hacerlo un maestro, según sé.

Bueno, con mi primera formación como jardinero, probablemente no pueda hacer mucho, salvo poner el jardín en orden.

Conozco a dos instaladores de gas y agua en mi círculo de amigos.

Así que si hay alguna casa prefabricada por 50-70.000, estoy abierto a escuchar.

¿Qué me aconsejarían?

Ah, sobre el trabajo.
Por supuesto, tengo que tener un empleo fijo para la casa, pero quería informarme antes sobre los costos que se me vienen encima.

Probablemente tendré que tomar un pequeño crédito.

Cu Andy

blurboy

11.01.2010 10:59:26
Hmm, tienes un piso en propiedad y ¿qué quieres hacer con él? ¿Venderlo, alquilarlo? Hablas de 50-70T€, ¿de qué tamaño debería ser el bungalow? Pensaba más bien que estábamos hablando de una casa, no de una "casita de jardín" o una vivienda de vacaciones. No me digas que en serio quieres instalar una caldera de gasóleo, ¿no? Para ser sincero, deja tu proyecto reposar varios años más. Para tu idea no hay una casa nueva lista para mudarse. Personalmente consideraría el piso en propiedad solo como capital propio una vez vendido y primero tienes que deshacerte de él. Sin el piso no tienes nada de capital propio y tú mismo cuentas con un presupuesto de 100000€, que ya de por sí no cuadra, pero aparte de eso aún no tienes ingresos fijos, cuándo cambie eso es dudoso y cuando pase, los técnicos en electrónica generalmente tampoco ganan muy bien, ¿qué banco va a financiar eso? Por favor, entierra la idea de una casa para montar tú mismo, para eso necesitas A. tiempo, B. MUCHA experiencia, C. mucho dinero para materiales y suministros que faltan. Las casas prefabricadas de unos 80-90 m² deberían costar a partir de 85000€, pero eso suele ser incluso menos que lo que ofrece null815. Además, un error también muy común entre muchos amigos míos es comprar terreno/casa en la tierra natal aunque no haya trabajo allí, y parece que tú también piensas hacer eso.

luemmelchris

12.01.2010 12:36:52
Perdón, eso no puede ser verdad, ¿o sí?? Apartamento en [propiedad] con valor 70, pero una casa completa por 100'.. ridículo.. construir una casa completa por uno mismo.. también ridículo, si ni siquiera sabes cómo son las conexiones o cualquier otra cosa.. perdón.. olvídalo..