Hola j1985, el garaje no es un problema para nosotros, puede estar en otro lugar. Ya tenemos el plano. No estoy muy familiarizado aquí, no sé cómo puedo enviártelo. Saludos
Un apunte más: también habíamos pensado en una saliente que no afecta a las zonas de distancia, pero al final decidimos no hacerlo. Quizás eso sea de vuestro interés.
Enviar mensajes parece que solo es posible después de haber escrito algunos [Beiträge]... lamentablemente yo tampoco he estado muy activo aquí aún.
La [Erker] es algo completamente nuevo para nosotros... ¿por qué no afecta a su [Abstandsfläche]?
También queremos un techo con columnas en la puerta principal, que debe estar bastante centrado, lo que no facilita en nada la planificación general del plano...
Enviar mensaje no es posible. Si la [Erker] solo tiene 1 m de profundidad y creo que solo tiene 1/3 del ancho de la casa, probablemente no afecta la [Abstandsfläche].
Se puede adjuntar un plano de manera maravillosa aquí en el hilo. Y tiene sentido hacerlo cuando se ha abierto un hilo, porque así TODOS pueden participar.