Construir piedra sobre piedra - ¿Es arriesgado comenzar la construcción en noviembre?

• Erstellt am 21.10.2015 20:03:10

SirSydom

13.12.2015 20:22:03
fue igual con nosotros..
de viernes hasta las 14:00, los sábados nunca..

el sábado está bien, todos quieren su fin de semana, desde el viernes ya se podría haber aprovechado la luz del día

sonnenkind80

13.12.2015 20:26:11
Oye, yo no tengo ningún problema con el fin de la jornada. Todos necesitan su tiempo de regeneración y tienen derecho a su tiempo libre.... Pero eso en la construcción suele ser obligado generalmente en enero y febrero cuando hay nieve. Debo decir que estoy aquí a 700 m en la Alb....seguro que va a haber nieve....

¿Por qué pregunto aquí?
Pues para tener una idea de cómo es para otros que tienen o han tenido obras actuales. Así puedo evaluar si me equivoco y quizá mis expectativas son demasiado altas o qué es lo normal ahora en este sector, del cual no tengo ni idea.... Si ahora escucho "No, eso es normal y está bien así"....pues está bien así.... Si ahora se presentan 3 personas que cuentan que justamente están trabajando a tope para hacer todo lo posible antes de que llegue la nieve, entonces puedo hablar con el capataz.

Sebastian79

13.12.2015 20:27:17
Depende de lo que hayas acordado - lo normal son tus observaciones.

merlin83

13.12.2015 21:09:20
Con nosotros se trabaja mientras haya luz o una operación requiera una pausa (zB. der Beton gegossen wurde).

EveundGerd

13.12.2015 21:11:10
Los viernes trabajábamos hasta las 14 horas, a menos que lloviera a cántaros cuando se trataba de la estructura. En ese caso, también se terminaba antes durante la semana.
El sábado siempre era un día libre.

En invierno, hasta Navidad, a menudo les proporcionábamos a los trabajadores comida caliente y suficiente café caliente, galletas y chocolate durante la pausa del mediodía, porque hacía un frío horrible.

Un día antes de Nochebuena, casi todos venían otra vez para asegurar la construcción, aunque en realidad ya tenían dos días de vacaciones de empresa. Los había llamado el carpintero.

Nuestra fiesta de colocación de la primera viga fue hasta mediados de enero. En lugar de dinero, querían celebrar con nosotros a toda costa. ¿Tengo que mencionar que fue una fiesta súper bonita?
Mi consejo: compórtate de manera decente y humana con tus trabajadores y no estés mirando otras obras. Seguro que has acordado fechas para las inspecciones de gremios pero siempre que se cumplan, no tienes motivo para intervenir.

sonnenkind80

24.12.2015 14:39:56
Hasta ahora no había nada en contra del inicio de la construcción, entramos en la pausa navideña con una losa de sótano ya vertida. Si el clima se mantiene estable, a finales de enero / principios de febrero se colocará la estructura del techo... En este sentido: ¡Felices fiestas!

Oben