Derecho de construcción: 2º vía de escape desde el ático (techo a cuatro aguas)

• Erstellt am 20.04.2021 16:59:00

nordanney

20.04.2021 19:59:06
Por lo tanto, se aplica el dibujo de

RomeoZwo

20.04.2021 20:15:20
Sí. Cuando estén construidos estos peldaños. Y luego se haya aprobado el ático como espacio habitable. El agente estará contento cuando se lo comunique. Pero en algún momento seguro que encontrará a un tonto que no se dé cuenta. También explica por qué ahora dos veces los compradores han dejado caer la compra tras una (supuesta) aprobación. Probablemente el tasador del banco lo notó cada vez.

Tassimat

20.04.2021 21:22:58
La protección contra incendios la tomo siempre muy en serio. Puedo entender que, en una propiedad de uso propio con el desván ampliado por uno mismo, se haga un compromiso (riesgo), pero aquí se trata de dos unidades de vivienda que en este estado no son alquilables. Muy mala idea.

andimann

21.04.2021 08:00:18
Hola,

Quizás tenga tomates en los ojos, pero no veo ninguna unidad de vivienda. El ático son solo habitaciones de la casa de abajo.

Pero eso no lo hace mejor si alguien quiere comprar la casa para alquilarla.

Se pueden instalar algunos escalones, pero la pregunta es si te lo aprobarán.

Un saludo,
Andreas

RomeoZwo

21.04.2021 09:22:33
No, son 2 apartamentos dúplex. Se trata del primer y segundo piso. En la planta baja hay otra unidad de vivienda. La inversión también sería demasiado grande para mí. Solo trabajo como asesor. Pero creo que ya hice bien mi trabajo ;-) .

11ant

21.04.2021 15:30:50

Bueno, al banquero probablemente le llamaron más la atención las incongruencias entre la aprobación y el estado real, y les interesan menos las contrahuellas.

Puf, casi me pongo celoso ;-)

Oben