Presupuesto para la construcción de una casa en la zona de Bamberg

• Erstellt am 28.10.2019 15:37:48

Fummelbrett!

01.11.2019 09:38:48
Unos amigos míos también querían un Tiny House o una casa móvil. Después de trabajar casi sin parar durante varios años, querían tener tranquilidad. El piso de alquiler en la pequeña ciudad era demasiado ruidoso, querían salir a la naturaleza y tomárselo con más calma allí. Tenían algo de capital, pero no grandes reservas de dinero. Primero se alquilaron una camper por unos meses, luego varias viviendas vacacionales durante unos meses donde es bonito. Ahora pronto se asentarán: han comprado una casa móvil de casi 50 (¿o eran 60?) metros cuadrados (60.000 euros incluyendo baño y cocina equipada). También encontraron un lugar para estacionarla en un camping situado en una zona tranquila, pronto será transportada allí.
Para ellos es primero una estación intermedia, teóricamente aún pueden cambiar de lugar si ya no les gusta la zona. Por como conozco a ambos, esto será bastante ideal para ellos y estoy muy feliz de poder admirar la casita en persona. Sin embargo, ya no tiene mucho que ver con un Tiny House; más bien con un bungalow de vacaciones con sala de estar incluida cocina abierta, baño con ducha y dos dormitorios. Puedo entender el pensamiento de mis amigos – con su presupuesto tienen algo propio, pueden diseñarlo ellos mismos y teóricamente también mudarse con ello.

Oben