BG-Bau/Asociación profesional. ¿Cuándo se consideran terminadas las obras de construcción?

• Erstellt am 30.08.2019 13:12:58

Reini1234

23.01.2020 16:31:50
Quería preguntar qué has hecho ahora. En mi caso me surge la misma pregunta. Nos mudamos hace 3 semanas, la planta baja y la primera planta están completamente terminadas, pero el sótano (lavandería, técnica, baño, sala de fiesta) ni siquiera tiene revestimiento en el suelo y solo el enlucido básico por dentro. Por fuera no hay nada y ni siquiera quiero empezar con las áreas exteriores.

pffreestyler

23.01.2020 16:53:41
He informado y siempre informaría la fecha de la mudanza allí. Tampoco tenemos nada en las áreas exteriores, etc. También recibí una consulta sobre la entrada de vehículos, ya que no había anotado nada allí porque aún no existe. Eso fue a finales de agosto. Desde entonces no he tenido noticias de ellos. Tampoco he recibido ninguna factura. En el caso de mi vecino (que se mudó casi al mismo tiempo), estuvieron en diciembre para la revisión de la factura.

boxandroof

23.01.2020 17:22:37
También he tomado la fecha de mudanza. Desde entonces, hay tranquilidad. Sin embargo, a mi oficina de construcción no le ha interesado una fecha de finalización, no la conocen. Mi palabra cuenta.

world-e

23.01.2020 20:19:44
También hemos tomado la fecha de mudanza.

borderpuschl

27.01.2020 11:24:15
Eso lo tienes que pensar tú mismo.
Ya nos hemos mudado y todavía tenemos que hacer el jardín.
Hago todo junto con mis padres.
Aún no he terminado de registrarme en la BG, ya que al hacer el jardín siempre puede pasar algo (una piedra puede caer en el pie o cortarse en la mano, etc.).
Y mientras esté registrado, es un accidente de la BG (y quién no quiere que sus ayudantes reciban la mejor atención y protección posible).
La hora del ayudante cuesta (según mi conocimiento alrededor de 1€), entonces puedes calcular por ti mismo cuánto vale para ti la protección de tus ayudantes. A menos que lo hagas todo solo o lo encargues a empresas.

Reini1234

27.01.2020 11:37:23
Si deseas brindar la mejor protección posible a tus familiares, te recomiendo contratar un seguro adicional. La BG-Bau ciertamente no es el interlocutor/asegurador adecuado para eso. Historias correspondientes pueden ser buscadas en Google.

Oben