Mi novia dice que el espacio es suficiente para ella. El armario de 336 cm está dividido en 3 partes de 110 cm de ancho cada una. Por cada parte hay una balda y una barra para colgar ropa. El otro armario, con un ancho exacto de 225 cm, tiene dos partes también de 110 cm de ancho cada una. Así que desde el principio tenemos un total de 5 baldas y 5 barras para colgar ropa disponibles.
En dos de los segmentos de 110 cm del armario que está junto a la pared entrarían 2 barras para ropa por segmento, los dos somos altos y podemos alcanzar bien la barra superior, a la barra inferior, que no necesita tanta altura, colgaríamos pantalones en perchas. En el tercer segmento de 110 cm junto a la pared, mi novia quiere una división en T porque tiene algunos vestidos largos y además quiere 4 cajones más.
En el armario estrecho solo pondríamos baldas y allí guardaríamos camisetas, suéteres, toallas, ropa deportiva y ropa de cama. Como a mi novia no le gusta apilar cosas en dos filas, no se desperdiciará espacio ahí. Me ha asegurado que es suficiente porque los zapatos van al sótano o al guardarropa. Las chaquetas de invierno también tendrán un armario extra en el sótano.
¿Sería mejor usar puertas abatibles en lugar de 2 puertas correderas en el armario que funciona como separador de ambientes? Aunque visualmente se vería diferente, ¿haría el armario más estable? De hecho, se estabilizaría con la tabla de madera trasera, que además se puede atornillar a la pared.