Hola Peter,
tengo el mismo problema. Nuestra casa fue construida en el año 68 y la empleada del LRA dijo que la vida útil restante no es suficiente para BayernLabo y que se necesita un informe pericial. No me dijo cuál exactamente ni dónde. Mi asesor energético dijo que eso es una tontería, porque con el plan de renovación se muestra qué se va a renovar, por lo que probablemente se aumente la vida útil.
Pero tampoco tenemos más detalles y nos alegraríamos de recibir información.
Además, llevo esperando en nuestro LRA durante 3 semanas para saber si somos elegibles para la subvención (todos los documentos entregados). La mujer dijo que probablemente habrá una reducción de intereses, pero la promoción de vivienda será más bien escasa porque los fondos están agotados. ¿Sabes algo más al respecto?
Saludos
Hola Murat,
¿tienes en Neu-Ulm a un señor o a una señora como encargado/a? Si es una señora, probablemente tengamos a la misma encargada.
Encuentro a nuestra encargada muy poco amable, y solo recibimos información tras preguntar explícitamente. Ayer llamamos de nuevo para aclarar algunas preguntas y durante la conversación se notó que la encargada no tenía ganas de responder a nuestras preguntas.
¿Qué experiencia has tenido tú?