EveundGerd
11.03.2015 23:07:33
No me parece lograda la solución en T. Sin embargo, no me gustan ese tipo de soluciones porque se pierde demasiado espacio.
Uno de nuestros vecinos tiene una solución en T.
En la pared divisoria del WC hacia el inodoro, ha instalado un armario que se mueve sobre ruedas en el nicho. En el lado de la ducha, se construyó una estantería en la pared, que fue enlucida y alicatada.
Por experiencia con niños mayores (19 y 16), chico y chica, puedo contar lo siguiente: compartir el baño... solo hasta que el hijo mayor entre en la edad escolar primaria.
Dos lavabos por baño son cuestión de gusto personal.
Importante: dos inodoros y dos duchas en la casa. Una adolescente femenina = bañera es una OBLIGACIÓN.
Nuestra distribución: baño con ducha = baño de hombres
Baño con bañera, ducha, cabina de calor y luces de colores = zona femenina
Uno de nuestros vecinos tiene una solución en T.
En la pared divisoria del WC hacia el inodoro, ha instalado un armario que se mueve sobre ruedas en el nicho. En el lado de la ducha, se construyó una estantería en la pared, que fue enlucida y alicatada.
Por experiencia con niños mayores (19 y 16), chico y chica, puedo contar lo siguiente: compartir el baño... solo hasta que el hijo mayor entre en la edad escolar primaria.
Dos lavabos por baño son cuestión de gusto personal.
Importante: dos inodoros y dos duchas en la casa. Una adolescente femenina = bañera es una OBLIGACIÓN.
Nuestra distribución: baño con ducha = baño de hombres
Baño con bañera, ducha, cabina de calor y luces de colores = zona femenina