¿Muestreo de baños, consejos para ahorrar?

• Erstellt am 06.11.2018 11:24:21

Kekse

06.11.2018 14:42:40
…excepto que alguien vaya al baño mientras uno se ducha.

ypg

06.11.2018 14:57:25

Pues entonces: ¡vamos, vamos a ahorrar!

Pero en realidad yo había pensado en mandos giratorios separados para frío y caliente. Porque esos todavía existen, al igual que el mezclador sencillo.

haydee

06.11.2018 16:34:02
Ideal Standard también es una marca más económica con una buena relación calidad-precio y que no es solo aburrida y común. Simplemente no hay muchas opciones, pero aún así vale la pena echar un vistazo.

Posiblemente grifería, espejos y luminarias en trabajo propio

¿Van a una exposición de baños? Nuestro contratista general ya no va allí por defecto. Demasiados baños que después de la selección de materiales se volvieron a seleccionar en versión ahorro.
Se necesita algo del enfoque de Nordlys para los baños. De un grifo de 60 euros sale el mismo agua que de la ducha con turbo masaje de lluvia. No limpia peor ni mejor.

Me plantearía de antemano cuánto lujo quiero dar a los baños y qué es necesario. ¿Se necesita una bañera independiente con función de jacuzzi para 2 personas, si se duchan y la bañera solo se pone para que la casa tenga una?

Otus11

06.11.2018 17:24:46

Con el cabello largo, la ducha tipo lluvia puede debilitarse; el agua cae en forma de chapoteo en ancho (¡pero con alto caudal!), pero enjuaga mal la espuma.

Por eso, es recomendable tener en reserva una segunda ducha estándar con manguera al lado.

De lo contrario:
Precios GU Sanitär = aproximadamente el doble de los precios comunes en internet. Los grifos BaWa independientes pueden costar fácilmente 2k. Eso es más caro que el BaWa en sí.
De 10-15k se van rápido. Y para eso ya se ha pagado el baño estándar...

Maria16

06.11.2018 20:28:38
¡No os propongáis demasiado! Es decir: estad satisfechos si podéis elegir la cerámica en un día y mirad lo de los portarrollos y compañia en una cita aparte, si es posible.

Si queréis organizar los muebles vosotros mismos, eso podría ir en contra de los lavabos de sobreencimera puros. Hemos tomado lavabos de sobreencimera para montaje en pared, que instaló el fontanero, y el mueble inferior llegó medio año después, cuando volvimos a tener tiempo para ocuparnos del diseño, los artesanos y las decisiones.

Nordlys

06.11.2018 21:21:23
Mi esposa quiere elegir.... Consejos para que no se salga de control... eso me molestó, ¡¿cómo describes a tu esposa?! Como una mujer de lujo que elige y no pregunta por el precio, el marido ya paga. ¿No sería más honesto que ambos se pusieran de acuerdo mediante diálogo antes de la selección sobre un presupuesto que pudiera costar, y luego ver hasta dónde llegan? Casi todo en el área del baño está sobrevalorado, a menos que se vaya a Ikea. Si a uno le gusta algo allí y contrata el servicio de montaje, aún así se sale justo. Los grifos Ideal son buenos. Duravit D Code es una serie de porcelana agradable y económica. Azulejos de 60 por 30, no más grandes. Mi esposa necesita termostatos, pelo marrón y denso, y yo no. Las pequeñas cosas las compramos en Amazon, de Grohe, ganchos, soportes de rodillos, etc. Ahorra mucho. Quisieron vendernos tapas de inodoro que bajan amortiguadas con silicona. ¡Qué tontería! ¡Cualquier persona puede cerrar la tapa sin que se rompa! K.