Yypg 31.07.2018 21:41:42#1También me parece bonito, aunque no con ventanas de suelo a techo. Por eso esmerilar la parte inferior... ya lo dije. Tuvimos eso en ERH, y estuvo totalmente bien :)
También me parece bonito, aunque no con ventanas de suelo a techo. Por eso esmerilar la parte inferior... ya lo dije. Tuvimos eso en ERH, y estuvo totalmente bien :)
Yypg 31.07.2018 21:44:19#2¿Por qué crees que no es posible un mueble bajo? Con un muro de 27 cm en la esquina no cabe un mueble bajo. Estos tienen unos 50 cm de profundidad, igual que el lavabo... 48 cm
¿Por qué crees que no es posible un mueble bajo? Con un muro de 27 cm en la esquina no cabe un mueble bajo. Estos tienen unos 50 cm de profundidad, igual que el lavabo... 48 cm
Kkaho674 31.07.2018 21:51:41#3Por eso satinamos abajo... ya lo había dicho. Lo tuvimos en el ERH, estuvo totalmente bien :) Sí, lo sé. Pero para mí mismo satinada sería demasiado "resbaladiza". :D
Por eso satinamos abajo... ya lo había dicho. Lo tuvimos en el ERH, estuvo totalmente bien :) Sí, lo sé. Pero para mí mismo satinada sería demasiado "resbaladiza". :D