Kkaho674 31.07.2018 09:50:33#3Ok, ves, he estado probando un poco. Mi favorito hasta ahora: Donde el armario representa muebles en general o también para toalleros.
Ok, ves, he estado probando un poco. Mi favorito hasta ahora: Donde el armario representa muebles en general o también para toalleros.
Sslang 31.07.2018 11:33:54#4Oh sois geniales, miraré con calma vuestras propuestas más tarde :)) ¡Gracias!
Yypg 31.07.2018 14:38:09#5Ok, ves, he estado probando un poco. Mi favorito hasta ahora: Aunque el armario representa muebles en general o también soportes para toallas. No me gusta. Demasiado arbitrario, ¡y el trono se presenta a sí mismo!
Ok, ves, he estado probando un poco. Mi favorito hasta ahora: Aunque el armario representa muebles en general o también soportes para toallas. No me gusta. Demasiado arbitrario, ¡y el trono se presenta a sí mismo!
Kkaho674 31.07.2018 14:48:01#6No me gusta. ¿Ah sí? Bueno. :) ¿Quizás este? Este es parecido a tus 2: Pero de alguna forma me parece demasiado lleno. A ver si alguien más tiene ideas. :)
No me gusta. ¿Ah sí? Bueno. :) ¿Quizás este? Este es parecido a tus 2: Pero de alguna forma me parece demasiado lleno. A ver si alguien más tiene ideas. :)