Al OP le gusta precisamente la primera propuesta. Y tanto que se podría cerrar el hilo. Solo me referí a eso (al OP).
Ok. Lo había entendido como que se refería al primero de los 3 borradores, porque la idea de la ducha incorporada es genial. En el otro, por supuesto, tienes razón.
Ok. Yo había entendido que se refería al primero de los 3 diseños, porque la idea de la ducha incorporada es genial. En el otro tienes, por supuesto, razón.
Yo también entendí que se refería al diseño con la ducha desplazada hacia la derecha
También entendí que se referían al plano con la ducha desplazada hacia la derecha
no no, se referían a este:
Ahora seguiré planificando con el arquitecto y si hay algo que no quede claro, con gusto volveré a pedir vuestra ayuda. Se puede cerrar el hilo. ¡Gracias!
ahora continuaré planificando con el arquitecto y si algo no está claro, con gusto volveré a pedir vuestra ayuda. Se puede cerrar el hilo. ¡Gracias!
Pero está bastante justo delante de la lavadora. Si pongo allí una cesta de ropa, entonces me quedan como máximo 40-50 cm para poder ponerme y agacharme para cargar la lavadora. Y eso se vuelve un poco acrobático.