Diseño del baño planta baja + planta alta

• Erstellt am 23.05.2018 07:10:41

Anoxio

31.05.2018 12:26:07
OT: Me parecen buenas las posibilidades de almacenamiento y también la despensa es maravillosa. La nuestra actual tiene solo 8 m², ahí está también la lavadora - y es demasiado pequeña ;) La nueva será más grande y la máquina se trasladará fuera. Pero solo pensando en lo que tenemos en una casa de 2 personas: varias cajas de agua, cola, cerveza, cajas de vino, champán, jugo, unas cajas con ingredientes para repostería, conservas, patatas, cebollas, ajo, leche y nata, pasta y arroz, diferentes harinas y granos para hacer pan, azúcar... Además muchas cosas caseras como mermelada, frutas y platos preparados. Y una estantería con productos de droguería, esponjas, jabones, pañuelos, tabletas para lavar platos, etc.

Aunque confieso que me gusta comprar de manera que podamos pasar hasta un mes sin ir al supermercado. Personalmente me parece bien y ahorra mucho dinero - aunque en verano la mayoría de la comida crece en el jardín ;)

Por eso, en mi opinión, especialmente si no hay sótano y es posible financieramente, no puede haber demasiados espacios de almacenamiento. En la planificación a menudo se pasan por alto cosas como cajas de bebidas, decoración navideña, equipo de deportes de invierno, etc. que luego se meten en cualquier rincón. Para mí, que soy un desastre ordenando, no puede haber suficiente espacio para guardar cosas. Incluso sin grandes aficiones a acumular. (dice la mujer que actualmente ocupa 12 m² con su vestidor incluyendo una barra para ropa de 4 m de largo....)

M.c East

31.05.2018 16:21:02

¿Y tú mismo? ¿Slpügel, Blöd-Zeitung, o qué?

Oben