Gracias por vuestros comentarios - como los tres casi nunca cerramos con llave las puertas del baño, no sería un problema. En la planta baja tenemos otro baño y tampoco tenemos problemas si la otra persona está en la habitación contigua. Donde sea que esté la puerta de esa. Normalmente también pasa que mi esposa lava la ropa junto con nuestra hija cuando yo aún estoy en la oficina (ella trabaja desde casa). Por cierto, conocemos esta versión de mi familia, alguien construyó así y la volvería a hacer igual (con el cuarto de lavado detrás del baño). Por si se menciona - cuando tenemos visitas, normalmente no lavamos ropa y un encuentro en el baño es entonces improbable ;-)
Sí, es un Viebrockhaus, pero solo emparentado en las medidas exteriores con la casa Joop (aparte de las cosas de Viebrockhaus que incluyen en todas partes). El plano de la planta superior está basado en ese, pero con modificaciones (sin baño infantil, un vestidor útil, sin escalones en el pasillo por ejemplo). No se ha discutido el plano, no lo he compartido aquí hasta ahora.
Gracias de antemano por la idea propuesta y tu tiempo - vamos a ver qué dice mi esposa al respecto. Ya me parece original. Sin embargo, supongo que ella (que creció en una casa enorme con baños mucho más grandes (en plural)) podría encontrar el baño demasiado pequeño. ¡Estoy curioso!