Schrippe
06.08.2014 11:00:46
Hola a todos - en realidad no estoy del todo en el lugar correcto aquí, no vamos a construir nosotros mismos, sino que el casero nos dejará ampliar el ático sobre nuestro piso. Pero me alegraría mucho si alguien responde de todas formas. Sobre el techo: son 35 m² de superficie "útil" (superficie de suelo pura 55 m²), la inclinación comienza directamente en el suelo, es relativamente alta - aprox. 5 m. Sobre la situación: pronto vamos a tener un bebé, aquí "abajo" ya tenemos una pequeña habitación (10 m²) que podría ser la habitación del niño, y en realidad quisiéramos un segundo hijo. Si eso funciona, está en las estrellas. Y volviendo al techo: ya está decidido que habrá un pequeño baño con bañera, que no será realmente claro, desafortunadamente también (protección de patrimonio). Yo estoy muy a favor de dos habitaciones más amplias (una sala de estar, un cuarto para niños), mi marido también quiere una sala de estar y dos habitaciones pequeñas. Aunque su único argumento para ello es que la habitación de los niños quedaría "demasiado grande" de otra forma. Yo creo que las inclinaciones pueden resultar agobiantes si se hace demasiado subdividido; además, 35 m² para un baño y tres habitaciones es simplemente muy poco. ¿Qué opinan ustedes, qué experiencias y consejos tienen?