Soy una amiga de la simetría y tampoco me gustan las ventanas que no llegan completamente al suelo. Sin embargo, tengo la impresión de que tus ventanas no están bien elegidas. Esos muchos travesaños parecen un poco anticuados... ¿Puedo mostrarte mis experimentos... antes y después...?
Gracias de nuevo por la selección. El gobierno cree que con tres hojas arriba es mejor, pero en general prefiere travesaños en toda la ventana. Sin embargo, con campos más grandes. Pero eso se puede definir con precisión al hacer el pedido de las ventanas.
Sé que no será una casa sueca. Pero tampoco una ampliación por >2000€/m². 1. encuentro las fachadas de madera bastante atractivas 2. casi todos tienen pintura 3. puedo hacerlo yo mismo. Mi casa soñada probablemente costaría también 800k, pero al parecer se me perdió la cuchara de oro en la sala de partos. De todas formas, me duele la cabeza cuando aquí se tratan sumas de cinco cifras como si fueran migajas. En muchos hilos aquí uno se siente un poco como un trabajador de bajos ingresos.