¡Evaluar las condiciones de interés!

• Erstellt am 13.01.2016 17:08:44

EveundGerd

15.01.2016 08:33:28
Seguro que no os asesorarán y solo verificarán si cumplís con los requisitos legales.
Recomiendo la revisión por un abogado especializado y un perito.
¡En mi opinión, sois demasiado ingenuos! ¡Estáis manejando mucho dinero! Pero parece que lo tomáis con demasiada facilidad.

Otus11

15.01.2016 08:39:47

... Los primeros: ¡nunca jamás!
Los segundos: Si acaso, están en el bando de la empresa....
"De la panadería que me da de comer, canto la canción...."

Mo Nique

15.01.2016 08:42:39
¿Habéis hecho un estudio geotécnico para realizar correctamente los trabajos previos para la cimentación, o habéis tomado directamente el enfoque estándar de la descripción del servicio de construcción?

Bauexperte

15.01.2016 12:57:37
Hola Tobias,

¿Qué crees que de manera realista "pueden" revisar? ¿Que la designación de la entrada viola el plan de desarrollo? Ya he evaluado muchos documentos; es un trabajo laborioso. Además, debe poner a mi cliente en condiciones de tomar una decisión final sí/no. Ningún empleado de una oficina de planificación puede, quiere o debe hacer eso. Más bien lo veo como una estrategia de marketing de tu proveedor, incluir algo que es obvio en sus documentos de oferta a posibles constructores.

Como sabes, dudo de la oferta. Y aunque todavía basas en "oídas" el sentido común, deberías hacer que todos los documentos sean revisados por una oficina externa _antes_ de que firmes siquiera un papel. Hay innumerables puntos de contacto, desde la oficina del consumidor hasta un abogado especializado en derecho de construcción/contratos. Es dinero muy bien invertido y te ahorra muchos problemas si resulta que el escepticismo de los usuarios que escriben en este hilo se confirma ;)

Saludos, Bauexperte

TobiasW.

15.01.2016 18:54:11
Vale, muchas gracias por todos los consejos! Voy a hablar nuevamente con mi esposa y, si es necesario, sacaré consecuencias de ello.

Saludos desde Münster

Tobias

Oben