Gausek
07.11.2018 17:13:36
Hola estimados constructores de viviendas,
planeamos construir una villa urbana. La estructura y los oficios se encargarán por separado. La coordinación la debe hacer un supervisor de obra local.
Ahora tenemos una oferta para la estructura y nos preguntamos si vale la pena continuar aquí. Como no tenemos una oferta de comparación, me gustaría primero consultar aquí si la estructura con los siguientes datos es acorde al mercado:
- Villa urbana de 165 m² de superficie habitable
- con techo
- con losa de cimentación
- sin sótano
- paredes de arcilla expandida en construcción prefabricada
- cinturón norte de Berlín
Costo de la estructura: 161.000
El supervisor de obra nos anunció un costo de construcción para la casa llave en mano de unos bastante bajos 1300 EUR/m² sin extras. Sólo la estructura ahora ya representa 980 EUR/m², lo que me parece mucho.
¿Tienen alguna opinión al respecto? ¿Es un precio acorde al mercado?
¡Muchas gracias!
planeamos construir una villa urbana. La estructura y los oficios se encargarán por separado. La coordinación la debe hacer un supervisor de obra local.
Ahora tenemos una oferta para la estructura y nos preguntamos si vale la pena continuar aquí. Como no tenemos una oferta de comparación, me gustaría primero consultar aquí si la estructura con los siguientes datos es acorde al mercado:
- Villa urbana de 165 m² de superficie habitable
- con techo
- con losa de cimentación
- sin sótano
- paredes de arcilla expandida en construcción prefabricada
- cinturón norte de Berlín
Costo de la estructura: 161.000
El supervisor de obra nos anunció un costo de construcción para la casa llave en mano de unos bastante bajos 1300 EUR/m² sin extras. Sólo la estructura ahora ya representa 980 EUR/m², lo que me parece mucho.
¿Tienen alguna opinión al respecto? ¿Es un precio acorde al mercado?
¡Muchas gracias!