¿Las tejas del techo están levantadas cerca de la ventana del techo - es eso normal?

• Erstellt am 01.03.2024 10:41:11

Singelküche

01.03.2024 20:18:04
El marco de cubierta está colocado directamente sobre las listones del techo y tiene un reborde trasero de aproximadamente 1 cm de altura. El pensamiento lógico explica por qué la última teja antes de la ventana sobresale un poco. En la conexión con el vecino, la misma situación.

Busca en Google las instrucciones de instalación de tus tejas.
¿No deben estar colocadas escalonadamente?

nicpp93

01.03.2024 22:04:51

Dios mío, no habíamos pensado en eso, queríamos esas tejas y no lo pensamos más, ni dijimos explícitamente que se debían colocar en línea.
¿Crees que eso puede hacer que el agua escurra peor de alguna manera? El problema es que, o más bien, no creo que el techo se vuelva a cubrir, porque nuestro sistema fotovoltaico ya está instalado.

nicpp93

02.03.2024 09:34:49
He revisado, normalmente se usa el desplazamiento debido al succión del viento, pero si se usan clips también funciona y se tiene la inclinación correcta del techo. Solo no debe volar por los aires medio teja directamente. Además, recién al final nos dimos cuenta de que las tejas no se colocaron realmente rectas.

11ant

02.03.2024 11:53:04
... y nos hemos tomado otra bonita foto del horror: parece que en el andamio no se están usando tejas de borde. Quizás deberías pasar mi pregunta sobre a qué se dedica profesionalmente el "techador" a su jefe del gremio (?)

Allthewayup

02.03.2024 13:48:00

Veo una chapa de remate que normalmente se puede usar como alternativa a las tejas de borde con una distancia de 5 cm al ladrillo.

11ant

02.03.2024 14:10:13
En lugar de "normalmente", yo diría más bien "como solución provisional", y una placa de conexión que no se ajusta en absoluto de forma limpia es algo impresionante por sí mismo, que no había percibido rápidamente. Este diploma de techador realmente me gustaría verlo ya poco a poco. "Título de maestro" no significa recibir la mayoría de las cartas de clientes enfadados en su gremio [hheh]. en serio: mira en la página web del gremio quién es el maestro principal o los peritos. Alguien debería realmente ser enseñado en su oficio.

Oben