¿Acaso las renovaciones no son lucrativas para las empresas?

• Erstellt am 26.08.2015 01:30:36

BayEr

26.08.2015 01:30:36
He intentado durante los últimos 5 meses conseguir una empresa de construcción de la región de Landshut que también realice saneamientos o renovaciones (quiero).
Lo adelanto, ¡sin éxito!

Más de media docena de empresas a las que les escribí ni siquiera respondieron,
solo una fijó una cita después de que llamara varias veces,
pero al final no vino.

1.) ¿Por qué las empresas ofrecen recibir solicitudes por e-mail si no responden a ellas?
2.) Entiendo que las obras en bruto traen dinero rápido y en grande,
3.) Pero entonces, ¿por qué ofrecen saneamiento y renovación en sus páginas si no están interesados en ello?
4.) No es nada fácil mantener la economía en Alemania en marcha, y mucho menos renovar una casa.

Lamentablemente, ahora he tenido que acudir al extranjero cercano para buscar una empresa seria.

RFR

26.08.2015 07:42:51
Eso no ocurre solo en renovaciones...

...también en trabajos más pequeños parece ser algo común.

El verano pasado construimos un garaje doble y a finales de octubre terminamos el techo. Desde octubre he estado tratando de encontrar un yesero para el garaje. Resultó ser más difícil de lo que pensaba.

Antes del invierno, lamentablemente no se pudo hacer nada más. Todos tenían sus libros de pedidos llenos. Después tuvimos algo de nieve y un período largo de frío. Aun así, intenté dar un pedido ya. Pero de alguna manera nadie quería realmente medir y hacer un presupuesto en invierno. Todos me remitían a la primavera...

En mayo finalmente tuve a alguien que presentó una oferta aceptable. Esa empresa fue contratada por mí. Desde ese día no he sabido nada más de la empresa. Pregunté varias veces por escrito -> Sin respuesta. En algún momento hablé por teléfono con la esposa del jefe. Ella escuchó todo y me prometió que su marido se comunicaría. Esto, por supuesto, no ha ocurrido hasta hoy.

Así que cancelé el pedido en julio y empecé de nuevo. Aquí pasó lo mismo. El jefe de una empresa del pueblo vecino vino un sábado de julio a revisar y medir todo. Desde entonces no he tenido noticias suyas...

Por otro lado, llegan ofertas desalentadoras que son un 100 % más caras que el promedio. Supongo que no quieren el trabajo.

Sin embargo, ya he llegado a un acuerdo con una empresa y el enlucido grueso por dentro y por fuera ya está terminado.

Koempy

26.08.2015 08:55:43
¿Has intentado llamar primero y preguntar si actualmente tienen capacidad?
Creo que las renovaciones valen la pena. Siempre depende de cómo la empresa lo haya acordado.
¿Quieres una renovación completa de una sola fuente?

HilfeHilfe

26.08.2015 09:07:43
¡Hola!

los artesanos están muy ocupados, apenas hay personal joven que quiera formarse. Solo se pueden aceptar algunos pedidos adicionales en caso de que los clientes cancelen. Y he comprobado que a los artesanos no les gusta mucho escribir ofertas por la noche.

¿Qué es lo que tienes que hacer?

BayEr

27.08.2015 01:28:10
Sí, lamentablemente también he tenido esa impresión y ya he escuchado muchas veces "no tengo ganas".

¡Qué pena!
Todos hablan de dejar el dinero en la región, pero ¿entonces así?

En mi caso estaría planificada una nueva estructura de techo en combinación con una ampliación de una casa unifamiliar así como un nuevo garaje.

Mi hija planea para 2016/17 una construcción nueva, aquí estas empresas regionales ya quedan fuera del rango.

Como ahora los jóvenes se conectan rápidamente en el WorldWideWeb y consultan en los clubes así como en el círculo de conocidos qué empresas serían recomendables si quieren construir una casita nueva, casi no nombraré ninguna de estas empresas que son tan poco fiables,
Si este comportamiento empresarial se difunde, seguro que no es beneficioso, por eso no puedo comprender esta falta de fiabilidad o "no tengo ganas".

Seguramente también vendrán años peores para la construcción.

Müllerin

27.08.2015 08:18:12
Bueno, cuando los libros están llenos, al menos se puede comunicar eso. Y si una empresa ya tiene una página web y ni siquiera responde a los correos... Da una mala impresión hoy en día. Entonces deberían poner en la página que solo están disponibles por teléfono/....

Moppetüte *12.12.12