¿Acaso las renovaciones no son lucrativas para las empresas?

• Erstellt am 26.08.2015 01:30:36

klblb

27.08.2015 08:36:30
Los artesanos están todos completos (en el sentido de "libretas de pedidos llenas" ;) )

Mi constructor en Berlín hace ofertas defensivas con un 40% de recargo y aun así es "recompensado" con el contrato
Parientes en la región de Stuttgart han buscado artesanos durante meses y tuvieron que llamarles varias veces a la semana hasta que uno respondió a la licitación con una oferta.

No hay relevo generacional. En unos años, los artesanos estarán entre los que ganan mejor.

HilfeHilfe

27.08.2015 09:51:39

pues es muy vergonzoso que no se pueda incorporar a los jóvenes refugiados en la formación :mad: hay muchísimo potencial. política rara

BayEr

27.08.2015 11:19:23

... entonces tal vez al menos vuelvan a tener suficiente descendencia, ...........pero los que ahora "no responden" o los que con un sobreprecio del 40% espero que tampoco reciban más pedidos.

............Tienes toda la razón, "al menos deberían comunicar" las empresas cuando simplemente no tienen más capacidad.
........aunque con eso no ganan dinero.
y no todos los empresarios fueron educados para tener consideración,
yo también tengo uno en la familia y sé de lo que hablo.

RFR

27.08.2015 21:19:28

¡Estamos trabajando en ello! En Tréveris hay una mesa redonda precisamente por estos temas. Esperemos que pronto se obtengan resultados razonables.

Elina

28.08.2015 16:48:15
Mis experiencias son lamentablemente las mismas. Busqué durante 3 años a alguien que me instalara una calefacción por suelo radiante. Ahora lo hacemos nosotros mismos. Igual con el aislamiento de la fachada, pero eso porque la empresa que debía hacerlo ya en la planta baja hizo un trabajo chapucero, que un niño de 5 años habría hecho mejor. Por eso ahora me atrevo a hacerlo yo mismo. Lo mismo con la escalera exterior (entrada de la casa), también la hice yo mismo. Pude encargar algunos pocos trabajos, la mitad se hizo bien, el resto... mejor dejarlo en el silencio.

Oben