¿Se pegan o fijan con tacos las placas de aislamiento perimetral en la zona del terreno?

• Erstellt am 18.09.2019 23:59:06

11ant

25.09.2019 13:29:01
De pie me parece absurdo, y pegar es un método de unión no invasivo, aunque la capa más cercana a la superficie del terreno seguramente se fija por precaución con dos métodos. Nada es tan perfectamente plano como en el libro de texto, las placas más largas son simplemente más rígidas, por lo que son menos favorables para su adhesión a la superficie. Yo preferiría claramente la colocación horizontal, con junta a tope y pegada. Pero como siempre se aplica aquí mi mantra: no se debe permitir a los expertos que apliquen el método con el que tienen menos experiencia, incluso si este sería "objetivamente" más ventajoso. El procesamiento influye más en la "calidad" del producto final que las propiedades puras del material o los métodos de instalación.

netzplan

26.09.2019 21:43:53

¿Cómo colocarías los paneles aislantes? Leo "Horizontal, descansillo + pegado".
¿Pegado = con revestimiento espeso? ¿Solo la parte trasera o también el faldón del descansillo + después de pegar también las transiciones entre los paneles individuales?

netzplan

28.09.2019 09:24:46

Entonces, sin pegar el doblez del escalón, sino solo después de que se colocaron los paneles aislantes, ¿solo las transiciones?

11ant

28.09.2019 12:28:44
No olvides que tengo una profesión teórica y dos manos izquierdas antes de cocinar al 100% según mi receta. Aparte de eso: sí, pondría las placas en una capa uniforme de adhesivo, dejaría los solapes secos y luego pegaría alrededor con cintas sobre las juntas.