¿Son confiables los bancos en línea?

• Erstellt am 13.12.2007 13:30:50

bob

13.12.2007 13:41:35
pues no tengo experiencia con créditos. Solo tengo una cuenta corriente normal con ellos y funciona perfectamente. Nunca he tenido un problema. Cuando quería algo, llamaba rápidamente y el problema se solucionaba rápido

user007

13.12.2007 13:42:16
OK eso suena ya bastante bien. ¿Qué banco es ese que tienes tú, BOB?

bob

13.12.2007 13:43:34
Estoy satisfecho con mi cuenta en [Comdirect Bank]. Con esta oferta de 1€ de regalo.

Maier GmbH

09.06.2008 19:37:55
El problema es que esos bancos en línea no están dispuestos a negociar cuando te retrasas con tus cuotas. Si, por ejemplo, financias a través de una [Sparkasse], tienes un asesor, y si alguna vez te retrasas en los pagos, puedes hablar con ellos. Esos bancos directos son muy impersonales, la asesoría se resiente, y si llegas a tener un retraso en los pagos, puede que no te reciban con tanta comprensión.

Hausbau Schweiz

11.06.2008 23:42:36
Los bancos en línea son baratos, no hay duda. Pero para mí siempre fue importante el contacto personal con mi asesor financiero. Desafortunadamente, eso se pierde al hacer negocios con bancos en línea.... Utilizo las ofertas económicas de los bancos en línea para depósitos a plazo... Su depósito está asegurado y no necesito un asesoramiento complicado.

Sin embargo, en un crédito hipotecario, ¡la asesoría es de gran importancia!

basti

17.06.2008 00:04:06
La banca en línea suele ser muy segura. La utilizo de vez en cuando, pero con mucho cuidado. El peligro no viene del banco ni de sus servidores, sino más bien del propio usuario. Si hay Trojanos y virus en el ordenador, pueden espiar los datos de acceso y reenviarlos:cool:. Por lo tanto, se debe prestar atención a un buen cortafuegos y protección antivirus.