El arquitecto no responde | Establecer plazo sin resultado

• Erstellt am 17.05.2019 19:38:48

HilfeHilfe

18.05.2019 13:09:13
¿Fui allí alguna vez??

12_nine

19.05.2019 16:11:19
Ahí os he ocultado un poco de información, lo siento.
La oficina de urbanismo no tiene planes disponibles y yo ya he estado varias veces en la propia oficina, sin éxito.
Se ha fijado un plazo para que nos facilite los planos y también nos envíe una confirmación de la ciudad sobre la presentación.

Lo extraño fue la comunicación en el sentido de que no siempre se respondía a los correos; mis propuestas de citas se consideraban aceptadas si no había respuesta ("Si no respondemos, entonces está bien").

HilfeHilfe

19.05.2019 16:14:31

¿Qué haces profesionalmente? Tal vez has caído con un tipo de trabajador y no con un administrador...

12_nine

19.05.2019 16:17:25
¿qué tiene que ver mi profesión con eso?

El tipo o los tipos (hermanos) actualmente no logran nada. En conocidos donde la administración de la casa la hace la empresa, también hay silencio desde hace algún tiempo.

HilfeHilfe

19.05.2019 16:37:56

Seguro que tienes un trabajo comunicativo y recibes correos electrónicos cada minuto que vas procesando. Los hermanos me caen bastante bien.

hampshire

19.05.2019 18:11:56

Con base en esta información parece un servicio facturado y un servicio prestado falsamente con posterior desaparición. Eso sería fraude. Por supuesto, no puedo juzgarlo solo con estas pocas líneas.
En general, he experimentado que con comunicación se encuentran soluciones. En caso de fraude, la comunicación bilateral termina.
Quien me engañe recibirá una denuncia penal. El dinero será reclamado con intereses. Si esto es infructuoso, la última opción como acreedor es solicitar la insolvencia del adversario. Los defraudadores deben ser retirados del tráfico.

Oben