Schestak98
14.11.2017 19:46:12
Buen día,
soy nuevo aquí y tampoco sé si estoy en el lugar correcto.
Tengo un gran problema y estoy desesperado.
Sobre la situación: un familiar heredó una casa de la que hizo dos apartamentos. Como ya no nos llevábamos bien con nuestros antiguos inquilinos del departamento viejo, decidimos mudarnos allí. Como antes en el departamento había vivido un hombre con perro, el apartamento estaba bastante deteriorado.
Por eso renovamos todo el apartamento con el casero.
Suelo:
Se puso piso laminado sobre un suelo de piedra.
Solo en la cocina se puso vinilo.
Paredes:
En el pasillo decidimos revestir las paredes con estuco grueso.
Todas las otras habitaciones fueron recién empapeladas.
Por supuesto, se removieron cuidadosamente todos los papeles antiguos y los nuevos papeles se colocaron profesionalmente.
Solo el techo lo pintamos encima.
No había humedad en el apartamento y se ventiló bien durante todo el verano.
La electricidad también fue renovada previamente.
Ahora el problema. Después de mudarnos, empezamos a notar un olor desagradable en el departamento.
El primer pensamiento es obviamente: uno acaba de mudarse y todo huele a nuevo. Pero ahora, después de unas 6 semanas, el mismo olor sigue ahí o tal vez es incluso peor.
Cuando estás en el apartamento unos 5 minutos, ya no se siente el olor – la costumbre.
Pero cuando se sale de la casa, la ropa huele muy fuerte. Y a humedad, y todos trabajamos en oficinas y ya amigos nos han comentado sobre el olor extraño de la ropa, el olor a veces también queda impregnado en el papel del periódico si está un día sobre la mesa.
Se siente que el olor está en todo el apartamento.
Por supuesto, ya se realizaron mediciones de humedad pero todas fueron buenas.
Se pusieron vinagre y café, así como sprays aromáticos, pero sin éxito.
PD: También se ventila bien todos los días.
Quizás alguien aquí del ramo pueda ayudarme...
¡Gracias de antemano por responder!
Saludos, Manu
soy nuevo aquí y tampoco sé si estoy en el lugar correcto.
Tengo un gran problema y estoy desesperado.
Sobre la situación: un familiar heredó una casa de la que hizo dos apartamentos. Como ya no nos llevábamos bien con nuestros antiguos inquilinos del departamento viejo, decidimos mudarnos allí. Como antes en el departamento había vivido un hombre con perro, el apartamento estaba bastante deteriorado.
Por eso renovamos todo el apartamento con el casero.
Suelo:
Se puso piso laminado sobre un suelo de piedra.
Solo en la cocina se puso vinilo.
Paredes:
En el pasillo decidimos revestir las paredes con estuco grueso.
Todas las otras habitaciones fueron recién empapeladas.
Por supuesto, se removieron cuidadosamente todos los papeles antiguos y los nuevos papeles se colocaron profesionalmente.
Solo el techo lo pintamos encima.
No había humedad en el apartamento y se ventiló bien durante todo el verano.
La electricidad también fue renovada previamente.
Ahora el problema. Después de mudarnos, empezamos a notar un olor desagradable en el departamento.
El primer pensamiento es obviamente: uno acaba de mudarse y todo huele a nuevo. Pero ahora, después de unas 6 semanas, el mismo olor sigue ahí o tal vez es incluso peor.
Cuando estás en el apartamento unos 5 minutos, ya no se siente el olor – la costumbre.
Pero cuando se sale de la casa, la ropa huele muy fuerte. Y a humedad, y todos trabajamos en oficinas y ya amigos nos han comentado sobre el olor extraño de la ropa, el olor a veces también queda impregnado en el papel del periódico si está un día sobre la mesa.
Se siente que el olor está en todo el apartamento.
Por supuesto, ya se realizaron mediciones de humedad pero todas fueron buenas.
Se pusieron vinagre y café, así como sprays aromáticos, pero sin éxito.
PD: También se ventila bien todos los días.
Quizás alguien aquí del ramo pueda ayudarme...
¡Gracias de antemano por responder!
Saludos, Manu