¿Apartamento o casa, casa prefabricada o casa sólida?

• Erstellt am 20.03.2010 17:53:28

Flameboy

20.03.2010 21:51:18

Mh, bueno, con un poco más de 250.000 todavía podría haber hecho algo, pero si se pasa tanto :(
Entonces tendré que reconsiderar mis planes....

Flameboy

23.03.2010 21:30:33
Ok, he reconsiderado todo, tanto financieramente como las posibles contribuciones propias, y creo que debido a mi situación laboral puedo acercarme a los 300 000€, incluso algo más es posible.

Me gustaría informarme un poco sobre cuáles proveedores de casas prefabricadas son recomendables, quiénes han tenido experiencias positivas/como negativas, qué proveedores se sitúan bien en términos de relación calidad/precio (y por supuesto también en calidad).

También agradezco enlaces a temas similares, pero también son bienvenidas declaraciones directas. "Usar la búsqueda" no me ayuda mucho, ya que con los términos de búsqueda que he usado hasta ahora no he encontrado mucho adecuado :)

6Richtige

23.03.2010 22:43:47
Con más de 200 proveedores en el sector de casas prefabricadas, eso no será nada fácil. Deberías dejar fuera a los proveedores premium y también a los de bajo costo. Por lo demás, primero ayuda ir al banco de tu casa para consultar sin compromiso el presupuesto. Luego, una exposición de casas muestra puede ofrecer las primeras ideas. También ayuda mucho leer varias decenas de horas en foros de construcción.

Las conversaciones con amigos que posiblemente tengan experiencias positivas ayudan tanto en la búsqueda de un proveedor adecuado como las visitas a zonas nuevas para observar montajes de casas y hablar con los propietarios.

Al final, te sentarás en la sala de estar en medio de un montón de folletos, tu cartero dejará de saludarte amablemente y poco a poco surgirán sentimientos de que quizás sería mejor seguir alquilando, pero esa fase también pasa.

Y cuando tengas ofertas de varios proveedores y hayas seguido todos los demás consejos de este foro, elegirás al proveedor adecuado y, con suerte, pronto serás un feliz propietario.

Flameboy

24.03.2010 10:54:15
Los catálogos ya están aquí, hoy también vamos a Fellbach/Stuttgart a la exposición "Eigenheim & Garten", a visitar casas.

Pero para distinguir un poco entre los de bajo coste y los proveedores premium, hay que saber quiénes son.

Y aquí en el círculo de conocidos, que yo sepa, no hay constructores de casas prefabricadas, o bien encargan la construcción o lo hacen ellos mismos y entonces construyen en obra gruesa.

perlenmann

22.04.2010 10:02:59

*levantando la mano*

¿Y quién o qué fue al final?
Tengo el mismo problema, ¿con quién debería construir?
¿Qué proveedores son recomendables pero no muy caros?

Flameboy

22.04.2010 10:08:51

Ahora me he decidido por no construir, también por razones personales, así que por ahora no puedo decirte mucho al respecto.

Oben