Después de la compra de la casa, correo del comité de tasadores para valores de la propiedad

• Erstellt am 28.02.2021 01:02:47

cschiko

03.03.2021 14:15:28
Normalmente debería incluirse una cláusula que haga referencia a la base legal. Al menos nosotros la tenemos incluida, yo mismo llevo algún tiempo trabajando en una oficina comercial. Por eso puedo confirmar que todo es completamente legítimo y está legalmente establecido. El comprador incluso tiene la obligación de colaborar después.

La oficina comercial recibe una copia del contrato de compraventa, pero solo de forma limitada información sobre la casa. Sin embargo, esta información es necesaria para evaluar los contratos de compraventa y, por ejemplo, derivar factores de valor residual. La tarea de la oficina comercial es hacer que el mercado inmobiliario sea lo más transparente posible. El factor de valor residual muestra, por ejemplo, cómo se comporta el precio de compra en porcentaje con respecto al valor residual del objeto de compra evaluado según el método de valor residual.

Tolentino

03.03.2021 14:21:16

Con eso, por ahora solo es legal. La legitimidad podría al menos considerarse debatible.

cschiko

03.03.2021 14:29:51

Existe una base legal que permite a los comités de peritos obtener la información. En general, creo que incluso se les debería conceder acceso. Pero dejemos las cosas en su lugar.

El hecho es que estos datos se utilizan únicamente para analizar cada caso de compra y así representar el mercado inmobiliario. No llega nada a la oficina de hacienda, al departamento de construcción ni a nadie más. Pero también como comprador o vendedor se puede "utilizar" al comité de peritos, ya que se pueden obtener informes de la recopilación de precios de compra para así obtener (si los hay) precios de compra comparables.

Oben