Cuarto adicional de servicio en el piso superior para lavadora, etc.

• Erstellt am 05.05.2017 21:44:27

ypg

05.05.2017 23:21:48
Debido a la ventilación controlada de la vivienda también tenemos una secadora de condensación - solo para vaciar la bandeja, desperdiciáis espacio para un bonito armario de limpieza. De todas formas tenéis poco espacio de almacenamiento, en mi opinión demasiado poco, después de secar deberíais poder ir rápidamente al lado. ¿Dónde guardáis la ropa de temporada? ¿Dónde el aspirador y el trapeador? ¿Está planeado un trastero debajo de la escalera? Debería servir para zapatos y ropa de abrigo. El pasillo es en realidad demasiado estrecho para cochecitos y demás [emoji44]

Saludos, Yvonne

stefanc84

06.05.2017 10:40:47
Lamentablemente tengo que estar de acuerdo... Decir que hay poco espacio de almacenamiento es quedarse corto, en realidad no hay espacio de almacenamiento. ¿Dónde guardáis todas vuestras cosas que no queréis tener en la sala de estar y la habitación de los niños?
El cuarto de lavado en la planta superior es una buena idea, pero en nuestro caso no es posible porque quiero tener allí un despacho y las dos cosas juntas no caben. Pero el vuestro también me parece un poco estrecho en realidad. Ya sé que es difícil sacar más espacio de la misma superficie. Al final, estuvimos casi medio año trabajando en nuestro plano.