¿Costos adicionales y reservas? ¿Qué planean allí?

• Erstellt am 07.12.2017 00:54:51

WilhelmRo

08.12.2017 20:43:54
¿Es una amenaza?
¿Tiene esto que ver con este hilo?
¿Un administrador tiene que borrar tus mensajes otra vez?
¿Nivel? ¡No he publicado mensajes privados! Eso debería valer al menos una tarjeta amarilla. Porque tu lista actualmente consiste en:
- publicar mensajes privados sin permiso
- amenaza
- difamación

Saludos y disculpa, pero tengo que defenderme. Por favor, borra de nuevo todo lo mío y de Steffen80. Gracias y disculpa las molestias

Steffen80

08.12.2017 21:23:41
Me gusta resumir:

- TE pregunta aún la parte mensual de la cuota del crédito del ingreso
- algunos usuarios responden... entre ellos yo
- WilhelmRo me llama entonces troll y me escribe en privado
- pregunto de manera objetiva en privado, ¿por qué me llama troll?
- de la respuesta cité una línea y la publiqué en el foro (contenido más o menos: el TE no está en mi clase salarial y por eso debería abstenerme de participar en este hilo)

Al respecto lo siguiente: no es seguramente la forma correcta citar de un mensaje privado y, de hecho, se puede discutir sobre el "honor". Legalmente es una zona gris y un riesgo que acepto gustosamente. Palabra clave: interés público

- luego siguieron insultos privados hacia mí (tonto, idiota, insignificante, etc.)

Eso es todo al respecto...

WilhelmRo

08.12.2017 21:28:54
Y ahora en resumen: ¿por qué estás hablando de ESTO AQUÍ? ¿A quién le importa? ¿Por qué necesitas un público? Absolutamente incomprensible... Por favor, borren esta basura OFF-TOPIC y quiero disculparme con el OP de este hilo por esta basura OFF-TOPIC.

Steffen80

08.12.2017 21:30:41
¿El admin puede mover esto también con gusto a un hilo aparte? ¿Por qué escribo esto? Porque quería saber por qué tengo que que me llamen troll. Por eso... ¡solo por eso!

WilhelmRo

08.12.2017 21:33:22
Entonces escribe a un admin, por el amor de Dios. ¡Y deja este hilo en paz!!!

Nordlys

08.12.2017 21:41:51
Entonces, uno también puede ignorarse. También mutuamente. Yo lo hago con algunos, que probablemente también lo hacen conmigo. Entonces no están ahí en absoluto. Desaparecidos. Inexistentes para mí. Solo como un consejo para la higiene mental.

Oben