Una cerradura inteligente Nuki en la puerta principal puede ser agradable

• Erstellt am 14.08.2022 09:15:16

In der Ruine

19.10.2022 09:04:52
Mi esposa me mata si instalo más "tonterías de [Smarthome]". :eek:

Nixwill2

19.10.2022 09:31:31
Puedo entender eso, también conozco a más personas que dicen que algo así nunca se lo pondrían en la puerta de su casa, y en Internet se leen más opiniones en contra. Pero está bien, cada uno puede y debe decidir por sí mismo qué le gusta y qué no.

Mi media naranja también estaba al principio muy escéptica y siempre llevaba la llave por si acaso. Con el tiempo, sin embargo, ella misma fue ganando cada vez más confianza porque funcionaba tan bien. Entonces se dio cuenta de que, si alguna vez no funcionaba automáticamente, siempre podía usar el móvil (eso nunca ha fallado) o cerrar con la llave. Ahora está tan segura que ya no se preocupa si alguna vez se olvida la llave en casa (probablemente solo porque de manera subconsciente tiene en mente nuestra llave de repuesto escondida :D...).
Pero creo que la llave de repuesto también me ayuda inconscientemente a mantener la confianza, después de todo, nada funciona perfectamente para siempre (ni siquiera el cerebro que envejece frente a una llave olvidada en casa, aunque no te guste Nuki :)).

face26

19.10.2022 09:34:45

¡Tienes que hacer un trato! Por cada cojín del sofá o cada jarroncito y adorno puedes comprar/instalar un gadget electrónico :D

O pronto podrás conectar la tapa del inodoro al Smart Home o los gastos en cosas de decoración bajan drásticamente :p

In der Ruine

19.10.2022 09:37:36

Pero eso me hace parecer viejo. No es así.
El trato probablemente funcionaría más bien con animales. Ya me veo construyendo el gallinero.

ateliersiegel

19.10.2022 09:56:46
Hola Nixwill2, ... sí, conozco la configuración para la distancia del "Geofence" y la tengo ajustada a 100 metros, pero la función siempre funciona para mí (nosotros) solo a una distancia mucho mayor. Con el tiempo me he acostumbrado y ya no lo pienso, pero "sería mejor más corta".
La - bastante antigua y no ajustable de forma diferencial - puerta principal en nuestra casa siempre se abre cuando se desbloquea la cerradura - por lo tanto está realmente abierta. Modificar la puerta para que no se abra a pesar del pestillo abierto me resulta demasiado trabajo (si es que siquiera sería posible).
Por suerte, la calle está relativamente lejos de la puerta, por lo que normalmente no se abre al pasar por delante (aunque eso ya ha pasado).
Conclusión para mí: Nuki está bien construido, programado y es fácil de usar.
No es una instalación "necesaria" en la casa, pero para mí un placer.

ateliersiegel

19.10.2022 10:08:03
Para trayectos cortos hacia el exterior, todavía tengo que encontrar la pequeña palanca en la cerradura, moverla 2 milímetros y luego volver a ponerla en su lugar para no necesitar una llave. La función de apertura trabaja a una aproximación de unos 5 metros. Sin embargo, eso parece no ser suficiente para reconocer: "ahora el usuario de la puerta se ha ido". Bluetooth probablemente no puede hacer eso, de lo contrario los programadores de Nuki probablemente lo habrían ajustado para que sea más regulable.

Oben