Bln84
12.10.2015 14:44:38
Hola, en tu listado de los gastos mensuales de vida no me queda claro si están incluidas las tasas de radiodifusión, la parte proporcional 1/12 del seguro de responsabilidad civil privado y la parte proporcional 1/12 de todos los seguros de automóvil o si los seguros de automóvil están integrados en el monto destinado al coche que, en mi opinión, es demasiado bajo. Y en cuanto llegue un hijo y se quiera aprovechar el permiso de paternidad/maternidad a tiempo completo, durante un tiempo se perderá una parte considerable de los ingresos. Después se suman los costos de la guardería, que el subsidio por hijo no compensa ni de lejos. Vuestros sueldos actuales me parecen a mí personalmente muy bajos, o ¿acaso nunca queréis viajar, sino siempre sólo comer barato en casa y esperar que nunca sea necesario comprar una lavadora o un frigorífico nuevo? ¿Cuánto pagáis al mes en un plan privado de jubilación? No encuentro información al respecto, o ¿con qué frecuencia queréis viajar en el futuro, quizás algún viaje largo que rápidamente cueste 2000€/p.p.? Eso serían 4000€ al año para vacaciones, es decir, ahorrar más de 300€/mes para un viaje así de largo. ¿Cómo se financia un coche nuevo? ¿Otro crédito? Me parecería demasiado justo, pero es mi opinión personal.