miniflexalex
07.09.2017 06:54:39
[
Derecha de la puerta cuando miras hacia la puerta :-)
Para nosotros, probablemente el estilo escandinavo sea el que mejor encaja...
La habitación será iluminada por una iluminación indirecta regulable orientada al techo (color de luz blanco cálido), y 2-3 luces de acento, como lámparas de cristal de sal o similares.
Mi esposa tiende hacia beige combinado con colores mediterráneos... Quiere pintar el techo de blanco... Ahora mismo me cuesta imaginarlo, pero me dejaré sorprender.
Ayer terminé el suelo, lo lijé y por primera vez traté con aceite duro OSMO. El fin de semana se pinta y se monta la sauna... el resto se irá completando paso a paso alrededor.
QUOTE="Tanita, post: 221990, member: 30611"]¿Qué tal un cielo estrellado u otra imagen pintada directamente en la inclinación? Con estrellas se podría combinar con LEDs suaves para crear un efecto de “estar afuera”.[/QUOTE]
Ya compré un proyector de cielo estrellado, así que el techo brilla con cientos de pequeñas estrellas verdes que se mueven lentamente. También se puede proyectar una nube azul mística... Me parece que se ve genial.
]
¿Derecha de la puerta??? ¿Quieres decir izquierda?
La cuestión es, qué estilo preferís para el wellness:
Me viene a la mente el típico estilo nórdico escandinavo con mucha madera, luego el asiático, que es un poco más purista, se puede ir hacia lo oriental más recargado o lo moderno minimalista.
Los muebles para relajarse y la iluminación deberían adaptarse en consecuencia. Mientras que para el estilo escandinavo encaja una tumbona de mimbre, para el asiático una camilla baja, en lo moderno grandes cojines cuadrados, y en lo oriental cojines coloridos. La decoración también acorde.
Cada uno tiene su razón de ser.
Después de eso ajustaría el frente de las paredes de la sauna y las paredes correspondientes.
Veo un problema si las inclinaciones son demasiado oscuras, eso puede resultar agobiante.
Demasiados tonos marrones no dan sensación alguna, hay que pensar en un color de contraste.
Me viene a la mente el estilo caribeño con una silla de playa y paredes turquesas :)
En general, es mejor preferir un estilo, de lo contrario puede parecer barato y desordenado.
Derecha de la puerta cuando miras hacia la puerta :-)
Para nosotros, probablemente el estilo escandinavo sea el que mejor encaja...
La habitación será iluminada por una iluminación indirecta regulable orientada al techo (color de luz blanco cálido), y 2-3 luces de acento, como lámparas de cristal de sal o similares.
Mi esposa tiende hacia beige combinado con colores mediterráneos... Quiere pintar el techo de blanco... Ahora mismo me cuesta imaginarlo, pero me dejaré sorprender.
Ayer terminé el suelo, lo lijé y por primera vez traté con aceite duro OSMO. El fin de semana se pinta y se monta la sauna... el resto se irá completando paso a paso alrededor.
QUOTE="Tanita, post: 221990, member: 30611"]¿Qué tal un cielo estrellado u otra imagen pintada directamente en la inclinación? Con estrellas se podría combinar con LEDs suaves para crear un efecto de “estar afuera”.[/QUOTE]
Ya compré un proyector de cielo estrellado, así que el techo brilla con cientos de pequeñas estrellas verdes que se mueven lentamente. También se puede proyectar una nube azul mística... Me parece que se ve genial.
]