McEgg
10.03.2017 11:14:42
La descripción del servicio de nuestro contratista general (GU) dice lo siguiente:
Si ahora no queremos papel pintado, sino simplemente paredes y techos bien enlucidos en blanco (como creo que actualmente es el estándar), ¿qué debería pedir que me ofrezcan? ¿Quitar los revestimientos de paredes de la oferta y en su lugar tener paredes y techos enlucidos en Q3 o Q4 y luego pintados de blanco?
Otra pregunta, si quisiera que lo realizara otro proveedor, ¿debería/querría eliminar completamente el enlucido en Q2? ¿O se aplicaría encima del enlucido Q2 un enlucido Q3 o Q4?
Acabado interior:
Las paredes del salón serán recubiertas con un yeso de máquina o en las estancias húmedas con un enlucido de cal-cemento o aplicado con espátula..... La calidad de las superficies corresponde al nivel de calidad 2.
Revestimientos de paredes:
Toda la zona de estar, excepto las habitaciones que se indican por separado a continuación (cocina, baño, aseo), recibirá un papel pintado de fibra rugosa según el modelo con una capa de dispersión, blanco o con un tono claro.
Si ahora no queremos papel pintado, sino simplemente paredes y techos bien enlucidos en blanco (como creo que actualmente es el estándar), ¿qué debería pedir que me ofrezcan? ¿Quitar los revestimientos de paredes de la oferta y en su lugar tener paredes y techos enlucidos en Q3 o Q4 y luego pintados de blanco?
Otra pregunta, si quisiera que lo realizara otro proveedor, ¿debería/querría eliminar completamente el enlucido en Q2? ¿O se aplicaría encima del enlucido Q2 un enlucido Q3 o Q4?