¿Les ayudarían las listas de verificación para la construcción de casas - Encuesta?

• Erstellt am 30.11.2021 07:40:01

ypg

30.11.2021 11:42:03
No pienso nada de esas listas de verificación.
Me alegro de que la declaración haya venido de

Una lista de verificación así confundirá a la mayoría. Bien si alguien se interesa por el muro trasero, las lonas protectoras de obra o el cuerpo del desagüe y sabe qué es eso, pero eso debería ser revisado por un profesional.
La mayoría aquí tienen un trabajo a tiempo completo y conocen su oficio - ¿de qué sirve investigar después del trabajo a oscuras si el cuerpo del desagüe es tal o cual y cómo funciona? Entonces tendría que investigar por la noche si eso es lo que vi (puedo preguntar en el foro ;))... en resumen: no.

También pienso que es contraproducente: cuando algunas personas tienen una lista de verificación en la mano, confían en ella (existen esos tipos de personas) y piensan que pueden controlar/verificar todo por sí mismos.

Tolentino

30.11.2021 11:46:40
Pensáis demasiado en formato analógico. Todo esto podría complementarse en forma de una aplicación con fotos y vídeos de ejemplo. En mi idea, no se trataría de reemplazar a un perito, sino de identificar la necesidad de solicitarlo fuera de turno.
Lo encontraría muy valioso. En el mejor de los casos, en la aplicación incluso estaría vinculado el perito y podría acceder de inmediato a las grabaciones realizadas por el usuario.
Podría convertirse en una buena herramienta si se aborda correctamente.

Jann St

30.11.2021 11:47:02
Lo de la simplificación seguramente es correcto y cuando prepare un ejemplar aquí, lo subiré nuevamente. Por supuesto, entro con el conocimiento técnico y por eso a veces tengo dificultades para saber qué requisitos aplican - por eso pregunto. Como se escribió arriba, esto debería ser un modelo. Con esta plantilla, nuestro estudiante trabajador verifica las [Balkonabdichtungen]. No las he producido por separado.

Jann St

30.11.2021 11:48:24

Exacto - eso podría hacerlo realidad.

11ant

30.11.2021 11:49:03
¿Ah sí?, ¿de quién era la lista de verificación "qué es absolutamente necesario meter en un trastero"? :-)

Tolentino

30.11.2021 11:52:16
Si se piensa a lo grande, incluso se podría trabajar con reconocimiento automático de imágenes. Pero para eso primero se necesitaría una base de datos con cientos de miles de imágenes de ejecuciones correctas e incorrectas. Ahí veo más bien un obstáculo.

Oben