¿Trabajar en la construcción los domingos?

• Erstellt am 03.09.2017 09:43:48

abemann

25.02.2018 12:57:01
Mientras no sea regular, no veo ningún problema.
Cuando uno trabaja durante la semana, no logra hacer mucho. Como trabajador solo queda el fin de semana. Y como la renovación también tiene un fin, se puede tolerar. Quien se obsesiona con eso, tal vez debería mudarse a una isla desierta.
El verano pasado tuve que cortar el césped algunos domingos, porque los otros días solo llovía. Si no lo hubiera hecho, no habría podido pasar por la jungla.
Hay que mantener la iglesia en el pueblo.

Mmm, buena transición,
soy ateo y a veces me parece (atención, exageración) molesto cuando las campanas de la iglesia suenan alegremente el DOMINGO.
Para mí, en ese sentido, es también una forma de ruido en el día de descanso.

Meicel

05.04.2018 17:50:44
Yo diría que probablemente a nadie le molestarán los trabajos interiores que sean silenciosos.

Payday

06.04.2018 20:11:16
Como ya dije, lo mejor es tocar al timbre del vecino y aclararlo. A 50 metros de distancia, la gente no escucha nada desde tu casa. También se puede usar la amoladora sin problemas los domingos. Sobre todo en invierno/lluvia/otoño, etc., la gente está en casa. Entonces no solo está tu aislamiento, sino también el de ellos. Es muy probable que el vecino nunca escuche nada. Es diferente si en pleno verano, el domingo por la tarde, estás aserrando y la abuela del vecino está de visita y tomando café afuera. Eso seguramente causará problemas y se debería evitar. Al final, el ruido está bien mientras nadie se queje. En nuestro microcosmos, tenemos vecinos realmente tolerantes. No les importa que yo encienda la sierra circular en mi cobertizo el domingo a las 14 horas. De todas formas, en las casas vecinas nadie lo escucha y si alguien está afuera, no aserraría. Y si viene alguien, por supuesto que la apago inmediatamente (hasta ahora nunca ha pasado). Hay que evitar problemas con los vecinos a toda costa. Hasta ahora siempre me ha ido muy bien así. Me llevo muy bien con todos los vecinos inmediatos.

Alex85

06.04.2018 20:22:15

Bueno. La mayoría de la gente se molesta en silencio y luego te molesta por siempre, sin que hayas tenido la oportunidad de enterarte.

ypg

07.04.2018 01:02:02

Si estoy sentado afuera o no, ningún vecino lo ve.
En nuestra casa, no solo a mí, sino también a mi tranquilo esposo, nos basta con 39 segundos de ruido constante que resulta ser ruido de máquinas para ponernos de muy mal humor.
Niente, noGo, quien experimente con nuestros nervios, está perdido.

Payday

08.04.2018 06:59:30
pues entonces uno empieza la guerra de vecindario y se queja de todos por no cumplir las normas de la oficina, seto en terreno público, cerca en terreno público, cochera demasiado alta, ruido de construcción (registrado) durante la fase de construcción durante la pausa del mediodía/fines de semana, trabajo en negro, palets llenos de piedras en nuestra propiedad, que tienen que desaparecer inmediatamente, etc... algunos vecinos, como a 10 casas de aquí, ya no aguantaban y pasaron a la actitud de "me importa un carajo" y ahora todo se maneja a través de abogados, veneno para ratas para el gato, etc... ¿es eso mejor que simplemente pasar y decir que se necesita tranquilidad?

Oben