Crimson
12.06.2018 13:17:20
Hola a todos,
ya he leído mucho por aquí y también he hecho algunas preguntas y recibido respuestas rápidas y buenas :).
Ahora me dirijo a ustedes nuevamente:
Como hacemos bastante trabajo por nuestra cuenta (electricista en la familia, pintar, poliestireno para la calefacción por suelo radiante,...) falta un poco de conocimientos básicos.
Por dentro el yeso está terminado y pronto se colocará el poliestireno para la calefacción por suelo radiante.
Lo que me pregunto es: ¿Qué trabajos deben realizarse definitivamente antes de la solera, y qué sería "bueno" que estuviera terminado antes de la solera?
Un "imprescindible" antes de la solera:
* Conexiones de la casa (a través del paso en la losa de cimentación)
* Puerta cortafuegos en el sótano
* Marcaciones para los pies de la escalera
Un "sería bueno que" antes de la solera (los que tienen "?": ¿es conveniente hacerlo antes de la solera?)
* Puerta principal (?)
* Pintar (?)
¿Hay algo más que realmente debería hacerse antes?
Saludos
André
ya he leído mucho por aquí y también he hecho algunas preguntas y recibido respuestas rápidas y buenas :).
Ahora me dirijo a ustedes nuevamente:
Como hacemos bastante trabajo por nuestra cuenta (electricista en la familia, pintar, poliestireno para la calefacción por suelo radiante,...) falta un poco de conocimientos básicos.
Por dentro el yeso está terminado y pronto se colocará el poliestireno para la calefacción por suelo radiante.
Lo que me pregunto es: ¿Qué trabajos deben realizarse definitivamente antes de la solera, y qué sería "bueno" que estuviera terminado antes de la solera?
Un "imprescindible" antes de la solera:
* Conexiones de la casa (a través del paso en la losa de cimentación)
* Puerta cortafuegos en el sótano
* Marcaciones para los pies de la escalera
Un "sería bueno que" antes de la solera (los que tienen "?": ¿es conveniente hacerlo antes de la solera?)
* Puerta principal (?)
* Pintar (?)
¿Hay algo más que realmente debería hacerse antes?
Saludos
André