¡Hola! Mi hermana quiere poner una piscina en el jardín y está pensando qué es mejor para el suelo alrededor: ¿madera o piedra? ¿Es cuestión de gusto, o es que uno es más práctico que el otro?
¡Hola Rohbau! Creo que la piedra es más práctica. La madera siempre necesita ser tratada, existe un gran riesgo de que se formen moho... y se mueve más que la piedra, que yo sepa.
¿La madera no es también más cara que las losas de piedra? Que sea más complicado, también lo creo, ahí probablemente tenga razón el azulejo... pero la madera me parece más bonita. Si a uno le gusta más, ¿quizás vale la pena aceptar las desventajas?
Que la madera sea más cara no se puede decir así, depende de qué piedra se use... también hay placas de piedra muy caras. Eso probablemente dependa del gusto de tu hermana. Pero creo que es más fácil con piedra que con madera.
Hola,
Prefiero la madera pero se debe tener cuidado de usar solo madera tratada. Porque esa no se enmohece y es más agradable para los pies. Sin embargo, la madera siempre debe poder secarse nuevamente, de lo contrario se vuelve muy resbaladiza rápidamente y eso puede ser peligroso si se camina con los pies mojados.
si uno decide por la madera entonces se debe asegurar un buen drenaje. Porque si la madera no puede secarse correctamente entonces se volverá resbaladiza con el tiempo. Además, los hongos pueden asentarse allí y con el tiempo también dañan la madera.