¿Con quién salió todo bien?

• Erstellt am 02.11.2019 11:17:55

Müllerin

02.11.2019 11:17:55
en referencia a este hilo:

y la siguiente cita:

mi pregunta: ¿a quién le salió todo bien?

No quiero usar el hilo mencionado. Seguramente a nadie que esté teniendo problemas le gusta leer de otros que todo va perfecto.

Por supuesto, nosotros también tuvimos pequeños detalles, pero todos se solucionaron de inmediato. Por ejemplo, dos aperturas de ventana construidas demasiado grandes, el enlucido interior en la pared interna del pasaje no hecho, la escalera de obra en el lugar equivocado y un chapuzas del fabricante de escaleras que luego corrigió el instalador del suelo.
Pero en general todo salió muy bien, lo que atribuyo principalmente a la construcción en su conjunto:
Construcción en el campo con contrataciones individuales y un supervisor de obra que lleva mucho tiempo en esto, conoce personalmente a todas las empresas, y cuando él dice algo, se actúa o se hace posible. En general solo buenas empresas con gente excelente que trabaja de manera responsable y no hace chapuzas.
Además, antes nos ocupamos intensamente de cada oficio, sabíamos exactamente lo que queríamos y qué podría salir mal. Y dependiendo de la fase, yo estuve en el lugar a diario o al menos cada 3 días, o disponible para cualquier cosa, lo cual se aprovechó.

Así que en esta configuración, casi me animaría a construir de nuevo en cualquier momento.

HilfeHilfe

02.11.2019 11:20:05
Con nosotros fundamentalmente. Todos los puntos pendientes fueron resueltos. Dentro de la garantía, problemas con la bomba. Pero fue técnico.

Yosan

02.11.2019 12:29:55
Hasta ahora todo va bien con nosotros también. Solo con el revestimiento exterior de nuestra habitación anexa hubo problemas porque la impermeabilización encima no se pudo terminar antes de que lloviera fuerte y por eso el revestimiento se mojó parcialmente por ambos lados y no aguantó. Pero se volverá a hacer en las áreas afectadas (afortunadamente es solo la pequeña área del cuarto de reemplazo del sótano).

blackm88

02.11.2019 12:43:48
Con nosotros todo salió bien. No hubo problemas, no hubo defectos.

Nordlys

02.11.2019 13:03:56
Prácticamente todo. Como en TUI, nada que criticar.

goalkeeper

02.11.2019 13:31:30

Entonces hace mucho que no vuelas con ellos.

Oben