Hhampshire 03.03.2020 17:49:43#1Dejaría las ranuras sin incluirlas - no veo ninguna mejora funcional en comparación con un simple borde goteante y encuentro la estética menos atractiva.
Dejaría las ranuras sin incluirlas - no veo ninguna mejora funcional en comparación con un simple borde goteante y encuentro la estética menos atractiva.
Ttumaa 03.03.2020 19:20:22#2 Yo dejaría las ranuras - no veo ninguna mejora funcional en comparación con un simple goterón y me parece que la apariencia es menos atractiva. ¿Para qué sirven entonces?
Yo dejaría las ranuras - no veo ninguna mejora funcional en comparación con un simple goterón y me parece que la apariencia es menos atractiva. ¿Para qué sirven entonces?
111ant 03.03.2020 21:28:41#4 ¿Para qué sirven entonces ? Para drenar el agua, especialmente cuando de otro modo el viento la empujaría contra el borde (en el ángulo entre el alféizar y la jambas).
¿Para qué sirven entonces ? Para drenar el agua, especialmente cuando de otro modo el viento la empujaría contra el borde (en el ángulo entre el alféizar y la jambas).
Ttumaa 03.03.2020 21:42:25#5Gracias por las respuestas .... Para mí ahora es lógico = lo haré, entonces haré concesiones en cuanto a la apariencia.
Gracias por las respuestas .... Para mí ahora es lógico = lo haré, entonces haré concesiones en cuanto a la apariencia.