¡La ventana tiene fugas! ¿Es esto normal con acristalamiento en seco?

• Erstellt am 30.05.2021 19:26:44

Klappradl

01.06.2021 07:42:08
Creo que en el cristal no hay agua. De lo contrario estaría defectuoso y tendría que ser cambiado. Pero quizás tampoco lo veo bien en las imágenes.

Paddi1984

01.06.2021 13:08:49
Ahora vino un técnico de servicio, él recortó las esquinas de las juntas porque estas entraban demasiado y, por eso, el cristal no se sellaba correctamente. Dijo que ahora estaría mejor, pero que nunca se podría evitar completamente la entrada de agua y suciedad, y que tal vez se podrían cambiar completamente las juntas, aunque no me lo recomendaría porque las primeras juntas se fabrican junto con la hoja de la ventana y por eso siempre encajan mejor.

11ant

01.06.2021 13:38:33

Sí, creo que lo viste mejor que yo. Respondí basándome en la descripción del error más común, las diagnósticos por fotos desde fuera son más delicados. Ahora que estoy en el ordenador veo una entrada de agua más típica detrás de los labios de la junta. El agua condensada rara vez llega ahí, probablemente sea lluvia (y explica que se haya notado tarde, ya que las lluvias intensas son menos frecuentes y la "lluvia normal" no suele ser suficiente para esto).

Oben