FFabsta M 25.02.2020 21:59:46#1 ¿Qué tienes, orejas o nervios? Si aquí las ventanas están cerradas, casi no se oye nada. pero claro que también depende de las ventanas que hayas instalado
¿Qué tienes, orejas o nervios? Si aquí las ventanas están cerradas, casi no se oye nada. pero claro que también depende de las ventanas que hayas instalado
SSmirnoff1983 25.11.2021 13:28:43#2 Bueno, eso ya es una afirmación. Un fabricante de ventanas incluso llega a decir que tiende a colocar solo ventanas mínimo 82. Yo diría que mi INSTINTO dice: Más ventanas = Más aislamiento = Mejor... cómo es exactamente el recargo, tengo que aclararlo todavía. Pero gracias de todos modos ¿Se puede preguntar cuánto fue el recargo?
Bueno, eso ya es una afirmación. Un fabricante de ventanas incluso llega a decir que tiende a colocar solo ventanas mínimo 82. Yo diría que mi INSTINTO dice: Más ventanas = Más aislamiento = Mejor... cómo es exactamente el recargo, tengo que aclararlo todavía. Pero gracias de todos modos ¿Se puede preguntar cuánto fue el recargo?