El marco de la ventana está rayado en la construcción nueva. ¿Qué debo aceptar?

• Erstellt am 20.05.2017 10:32:59

Paddy007

20.05.2017 10:32:59
Hola foro,

Actualmente estamos construyendo una obra nueva a través de un promotor.
Ahora, después de la instalación de las ventanas, nos hemos dado cuenta de que están rayadas por todas partes. Son rayones finos que se ven principalmente al mirar de lado y con la luz incidiendo. Nuestras ventanas en nuestro apartamento de alquiler después de 20 años no se ven así.
En la puerta, en el área del módulo de huella dactilar, también hay esos rayones. Ya lo he reclamado y el módulo será reemplazado y los rayones alrededor serán eliminados con un limpiador (el encargado de la empresa de ventanas dijo que tienen un producto que hará que no se vean después). Pero no me imagino que funcione. Por supuesto, primero lo voy a dejar hacer, pero me gustaría saber aquí en el foro si soy demasiado meticuloso y estas cosas son normales o si simplemente no está bien así. Tampoco quiero buscar con lupa, pero después del asunto con la puerta me he vuelto más atento.

¿Qué opinan? Adjunto algunas fotos. (Por favor, hagan zoom si es necesario para ver todo. Es difícil captar algo así)

Muchas gracias y saludos cordiales

ypg

20.05.2017 10:43:36
Debajo de tu aporte se encuentra esta publicación actual...

Así que podrías haberte ahorrado tu pregunta

A menos que realmente seas un promotor inmobiliario, entonces no es asunto tuyo lo que haya de daños en la casa, porque el propietario es la empresa.

Paddy007

20.05.2017 11:33:35
Entonces, quizás me expresé mal. Vamos a construir a través de Town & Country. Ellos serán para mí, como propietario de la obra, el contacto.
Voy a echar un vistazo al otro aporte. Aquí todavía tengo algunas fotos. Tal vez entonces se pueda decir más.

Saludos cordiales