Doubleshooter
14.05.2020 08:55:30
¿Quieres decir que puedo tolerar preguntas sobre casas completamente desconocidas para la comunidad del foro como la cerveza agria?
Aquí, por ejemplo, incluso se trata de una casa sin puerta:
Pero, por supuesto, también puedo decir allí: se pueden hacer correderas elevables de plástico, siempre que hablemos de anchos totales entre 250 y 350; si es más ancho, mejor aluminio y si es más estrecho, que sigan siendo correderas elevables.
Palabra clave peligrosa: compra e instalación a través de dos manos diferentes no es una combinación feliz.
Así que, básicamente, he respondido esta vez por invitación de un moderador. En realidad, la pregunta me huele demasiado a querer todo el paquete por cincuenta menos, cosa a la que no quiero contribuir.
Muchas gracias por tu respuesta, aunque, como muchos de tus mensajes, es difícil superar su cinismo. Aunque llevo poco tiempo en el foro, eso me llamó la atención inmediatamente al leer los mensajes sobre temas de ventanas.
Créaselo o no, nuestra casa también tendrá una puerta. Pero como mi esposa tiene ideas muy especiales, nuestro amigo carpintero la construirá él mismo.
Y ahora, sobre el tema de ahorrar... ¿qué tiene de reprobable querer ahorrar dinero al comprar ventanas sin renunciar a la calidad? Trabajo en el sector de la construcción (especializado en TGA) y sé bastante bien cómo se calculan los precios. Y si puedo evitar el camino a través de un intermediario que no hace más que añadir su margen, eso no tiene nada que ver con "cincuenta más barato". Por eso mi pregunta también apuntaba a si alguien ha tenido buenas experiencias con distribuidores. Y sinceramente no entiendo por qué con una pregunta así se tendría que contar todo el proyecto de la casa...
Sé que puede haber conflictos de garantía, eso me queda claro. Pero considero que el riesgo al colaborar con un buen instalador es manejable.
Gracias también por la indicación sobre el ancho máximo en correderas elevables de plástico y saludos
MS