¿La Ordenanza de Ahorro de Energía a partir de 2021 hará que la nueva construcción sea inaccesible?

• Erstellt am 11.01.2019 12:32:13

Theodorius

11.01.2019 12:32:13
¡Hola!

Mi banquero me contó que no debo esperar mucho más con mi nueva construcción, porque a partir de 2021 las regulaciones cambiarán tan drásticamente que las nuevas construcciones costarán un 20-25% más que hoy.

Suponiendo que pudiera permitírmelo, ¿no sería desde un punto de vista especulativo inteligente construir un edificio de apartamentos antes de 2021, que luego se considere como una previsión para la jubilación?
Mi banquero usó el término "Betongold"

haydee

11.01.2019 12:46:49
Parece que alguien quiere deshacerse de dinero.

Si eso llegara a ocurrir, lo cual aún no está decidido, entonces el estándar actual de casa pasiva se convertiría en el estándar. Dicho de forma muy general.
La construcción de casas pasivas hace tiempo que dejó de estar en pañales y no, no es necesariamente más cara si se tiene un proveedor especializado en ello.

No hace mucho tiempo el KFW 55 era una fantasía inasequible. ¿Ahora es el estándar y se construye menos?

ypg

11.01.2019 12:50:33

¿Cuántos años tiene? ¿Más de 70?

Realmente pareces un troll, viendo cómo te mueves por el foro... apuesto a que eres Maximus Baumann.

No importa, sigue así. ¡Encuentro que las preguntas son entretenidas! ¡Genial!

También es viernes... por eso se hacen más preguntas, porque los financiadores terminan a las 12...

Theodorius

11.01.2019 12:55:22
también tú querido ypg tienes la posibilidad de simplemente ignorarme. Tú ya me atacaste personalmente en mi primer tema... creo que eso habla por sí mismo.

ypg

11.01.2019 13:01:45

sí, ese es

Te lo digo: sigue. Mientras tanto me encanta tu concepto.
El „agua de lluvia en el césped“-, persianas de vidrio fijo-, jardín de bajo mantenimiento...
pero en algunas preguntas exageras... como aquí también.

P.D. Tu primer tema ni lo respondí... ¡los siguientes fui amable!

Zaba12

11.01.2019 13:24:48
A veces te has disfrazado realmente bien, pillín

En la discusión sobre te debe picar la curiosidad, ¿verdad?

Oben