Cámara trampa o: quién roba mis avellanas :)

• Erstellt am 07.12.2019 07:40:03

Musketier

13.12.2019 13:44:07
Sí, sí, ratones y nueces.
En nuestro antiguo apartamento, o más bien en aquel entonces el cuarto de estudiante de mi esposa, los ratones en la planta baja encontraron nueces. Luego las llevaron por las paredes de piedra natural hacia arriba, las rodaron bajo las tablas del suelo en el entretecho, las llevaron detrás del armario hacia arriba y luego las rompieron debajo. Nos volvimos locos por las noches. Pensé que los ratones hacían una fiesta en el entretecho y se estaban comiendo el armario. Hasta que descubrí la bolsa de nueces con un agujero. Después de eso, el festín de nueces terminó.
Después de la inundación de 2002, el edificio de varios apartamentos estuvo desocupado durante algunos años o solo parcialmente habitado. Allí, los ratones se instalaron bien en el sótano, el ático y en parte también en los apartamentos. Cuando poco a poco volvió la vida a la casa, tuvimos que cubrirla con trampas y vaciarlas varias veces al día. Creo que ese año dejamos de contar cuando llegamos a 300 ratones atrapados. El mejor resultado fue atrapar 9 ratones en un solo día.
Por más adorables que parezcan estos pequeños bichos, no se les debe dejar multiplicar demasiado.

Zaba12

13.12.2019 14:48:19
Si no fuera por los muchos emojis.... entonces realmente no podría tomaros en serio. Ni siquiera tenemos aburrimiento de vacaciones y ya hay un hilo así.

Wickie

09.01.2020 16:46:25
Con un poco de paciencia y siempre con deliciosas nueces, la ardilla ahora pasa regularmente. Sin embargo, tengo que romper todas las nueces y dejarlas solo sin cáscara. De lo contrario, se roba todas las avellanas y las entierra a 2 metros de distancia en el bancal elevado o en el césped, ups:

Vicky Pedia

09.01.2020 20:13:11
Tengo una cámara de caza común, porque tengo bosque. En completa oscuridad ilumina aproximadamente 4 m de forma útil (blanco y negro). Si tienes luz residual (farola), también funciona una cámara web USB con el software correspondiente. Con eso observo todas las noches a las martas en/el coche.

Oben